domingo, enero 08, 2006

Conversaciones al oído (II).


Entramos a la misma discoteca de siempre. Es como si nos introdujéramos en un agujero en el tiempo. Ves a las mismas personas, la misma música, te preguntas si, de alguna manera, han pasado las horas desde la última vez que estuviste allí o todo aquello es otra realidad que se te escapa de las manos y que se repite constantemente una y otra vez hasta volverte loco.

-Mira, hay un go-go nuevo, el de los tacones rosas y las mallas doradas.

-Sí, pero baila como el culo, ¿no lo ves?

-Lo veo, lo veo… Este debe ser becario o estar de prácticas no remuneradas porque vamos…

-De la Universidad de las Ridículas, además.

Vamos a pedir algo, tenemos que consumir obligatoriamente. Seis o siete euros por algo que luego se va a salir en forma de líquido por la punta de tu polla y que algunos de aquella sala estarían deseando sentir sobre su piel y sus bocas. Mientras tanto esperamos viendo como un rumano baila desbocado.

-Madre mía, menuda jumera lleva ese.

-Está “borrachérrimo” a más no poder. Se va a caer, no es posible que haga esas contorsiones dignas de una majorette sin perder el equilibrio.

-Definitivamente el del Este ha perdido el Norte.

Nos vamos de la barra a ver de cerca a un go-go masculino. A mi amiga la lesbiana le gusta cómo se mueve y su cuerpo musculoso. Para eso no te hagas lesbiana, coño…, se consecuente, ¿no?

-Uff, de lejos parecía estar tremendo, tiene un cuerpazo, pero de cara es horroroso, ¡arghh!

-Pues ya sabes, haz la operación “Gamba”.

-¿Cómo es eso?

-Fácil, ¡le quitas la cabeza y te quedas con el cuerpo!

Son las seis de la mañana y decido decir a mis amigos que, por favor, recogiéramos los bártulos y nos fuéramos, que lo hicieran por mi salud mental. Están de acuerdo. Vamos a pagar con la tarjeta marcada por la consumición obligatoria y por haber dejado el abrigo en el ropero. En la cola se acerca una amiga a mi oído.

-Justo aquí – me dice señalando la tarjeta- abajo del todo, junto al euro que nos cobran por dejar el abrigo deberían de poner una casilla que marcara “Cafinitrina, dos euros”, por el riesgo de sufrir un ataque al corazón en este sitio, ¿verdad?

-Qué razón tienes, nena.

Dejamos atrás la irrealidad disfrazada de decadencia que rezuma de las pupilas de toda aquella gente. Cojo a mi amiga del brazo y nos dirigimos hacia el coche para ponernos el colirio de la realidad que nos hará volver a ser nosotros mismos.

17 comentarios:

paseillo dijo...

Hola "Para...". Como me ha gustado lo que has puesto hoy en tus conversaciones de oido. Bueno,me han gustado Epi y Blas, porque lo que escribes, como soy un perro, no lo entiendo. Dice mi "jefe", que ni siendo humano, porque hay cosas que no todos entienden.
Pero que quieres que te diga, si a mi me gusta tu pagina, pues yo dale, a que me enseñes lo que es "dentro y fuera". Eso no será aquello por lo que a mi me vienen efluvios y no se me quitan si no hay "dentro y fuera"??.
Calla, que dice mi "jefe" que soy un perro grosero.
Akira.

Alumnedelmon dijo...

Akira, como dice un amigo mío, en el mundo gay hay mucha perra suelta. O sea que te sentirías como en casa.

Pues un aplauso por aguantar hasta las seis, Arcadas. Deduzco que te lo pasaste bien en el fondo de lo más hondo, porque si no, es que eres masoca... Me ha gustado eso de que algunos desearían sentir en sus bocas y su piel el líquido amarillo ese. Y otros líquidos también. La próxima vez quiero fotos del rumano y de todo aquello que merezca la pena ver, que lo de Epi y Blas tiene mucha coña, pero...

Besos amarillos ;)

Ashavari dijo...

Pero a que sitios te llevan por el amor de un dios... :)

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Akira es un cielo de perro, lo que pasa es que, a veces, escribo cosas que no entiende o son demasiado fuertes para él. Me lo imagino olisqueando la tapicería y, vamos, de achuchones que le daba!

D.D.: También, también, internet y los chats darían para muchos post, ¿verdad? Y lo de marujonas..., pues tienes toda la razón, pero es una manera de evadirse! Un besito.

Zmt81: Yo me parto de risa haciendo estos comentarios con mis amigos, bailando, y empapándome en el surrealismo, o sea, que me lo paso muy bien, en serio. Lo que pasa es que todo tiene un límite y, en este caso, fueron las 6 de la mañana. Me encantaría inmortalizar esos momentos, pero no tengo cámara digital!!! Besos amarillos, sí jajaja

Ashvari: Pues lo que hay aquí, hija mía!!, no hay mucho dónde elegir!!! Parece que me quejo, pero en el fondo me aburriría estar sin esos momentos irreales :)

Gracias por pasaros por aquí :D

Anónimo dijo...

Wowwwwww!!!!Q caña!!!!Has empezado el año cañerete,eh!!ESo me gusta!!!Yo vuelvo, al igual q la Navidad se va...para seguir de nuevo leyendote y eclipsandome con todo lo q escribes...Asi q tendré q ponerme manos a la obra y leer todo aquello q has escrito estos dias atras...

Esa operacion gamba, me mola, yo les llamo los hombres gamba...Aunque claro...si le quitas la cabeza...solo te queda un agujerito....Ooohhh....mierda!!Tendré q pasarme yo por ese garito...

Por cierto, el comienzo de este post, me ha recordado a la cancion del Canto del Loco, Zapatillas....

Un besazo gordo campeón

Iván dijo...

Si estuvieras por aquí (creo que no estás) hay más donde elegir, pero viene a ser más de lo mismo. Por cómo lo cuentas y lo que dices, no parece que te divierta eso mucho (o a lo mejor te divertía más antes). Lo que queda claro es que, leyéndote, es como si estuviera allí, y francamente, yo también me habría ido.

Anónimo dijo...

.

Me encantan vuestras conversaciones. Debe ser muy divertido escucharte hablar con tus amigos.

Un beso.

Anónimo dijo...

¿Pero a qué discotecas vas?
Con tantos gogós de malla dorada y zapato rosa, malla dorada y zapato rosa, malla dorada y zapato rosa, malla dorada y zapato rosa... ya me ha vuelto a dar, es que cuando leo estas cosas me entra un nosequé...
¿Sigues sin comprarte el twister?

gianis dijo...

a lo mejor no tendrías que ir con bolleracas a la discoteca. ahuyentan a cualquier homínido que se te pueda acercar, con o sin tacones rosas.
de hecho, ahuyentan a todo ser viviente, incluídos los mosquitos.

Anónimo dijo...

Por cierto no te lo he comentado, pero en mi obra "construcción" nunca me habían desnudado con tan pocas palabras.
Creo que acertaste totalemente en tu descripción y me siento feliz de que lo hayas hecho tú, demostrando tanta sensibilidad.

Johnymepeino dijo...

Ipanema ja,ja,ja... ciertamente eres sabia. Mas... ^Porqué no podemos leer tu blog?. :D

Encantadora tu libertad de expresión amén de merecer la pena compartirla.

Anónimo dijo...

.

¡Qué bien! Ya puedo volver a leerte sin problemas. Qué susto...

Un beso.

Deckard dijo...

Joer chico... para esto no vuelvas a ir a esa disco. Hay locales geniales por ahí...

Para, creo que voy a vomitar dijo...

A vé, lo repito jajaja Que yo esa noche me lo pasé bastante bien revistiendo todo aquello con ese tipo de comentarios. Me reí mucho, pq todo aquello es para reirse, no de las personas (algunas sí, pero es que los go-gos se lo merecen, coño).

Sólo intento darle un punto de superficialidad/profundidad al asunto, pero no penséis que voy allí con una pistola en la cabeza, sé con lo que me voy a encontrar... Sólo hay que ir con las personas adecuadas para sacarle el punto humorístico a todo, es muy divertido. De todas maneras, he de deciros que a ese sitio suelo ir bastante poco.

La próxima vez intentaré ser menos dramático al escribir un post así!! :D

Gracias por daros una vuelta por aquí, no me cansaré de decirlo.

Anónimo dijo...

Siempre llego tarde a tu blog. Voy a intentar la próxima vez ser el primero en contestar.

Eres el rey de las conversaciones absurdas, ridículas y mal intencionadas. La verdad que los gogos no me gustan demasiado por:

-envidia
-por ansiedad sexual

Así que... prefiero no mirar. El último día fui al "burdel 74". Es un lugar dónde a partir de las 24:00 algun@s camareros se trasvisten. Me lo pasé muy bien. A mí me gustaría trabajar disfrazado de:

-Gallina caponata
-Kalimero
-Engendro del diablo

Pero de momento ya tengo bastante con mis pintas. Después de escuchar mi voz edulcorada jajaja podrás ver mi rostro no se cuando... pero algún día...

Oye de muy mal gusto eso de convertir un inocente jugo de manzana en líquido blanco (también llamado esperma) y ante eso te digo:

-eres una ordinari@ (con arroba queda más cool y más in)

Pero bueno... me voy antes de que me insultes tu también a mí.

Eso si la diferencia entre dentro y fuera la tengo clara... pero me he estado tronchando con el dibujo jijiji

besos amorosos pero castos

Anónimo dijo...

Depende de que bolleracas no ahullentan a nadie...pq yo tenía muchas amigas como tu dices "bolleracas" y nos lo pasabamos de puta madre, creo que esas historias absurdas en una noche de borrachera y demas historias, creo que es lo mejor de lo mejor...la noche es para eso, divertirse, y que hacer que te pasen locas y divertidas anecdotas para luego, poder escribirlas...
Sigue escribiendo como tu lo haces "vomiteras", son super surrealistas tus historias pero molan...

chao, nos vemos

Barrabás-Barrabás dijo...

Te pasas con esa imagen...

x)

Creo que ahora sé desde cuando se le puso la voz tan aguda a Elmo.
xD

Saludos.