viernes, enero 06, 2006

Atreyu, hay una carta para ti.


Querido Atreyu:


H
ace poco que te vi por enésima vez surcar velozmente los aires de Fantasía mientras, a lomos de Fújur y con tus cabellos al aire, ibas escribiendo esa gran Historia Interminable que tanto me impactó de pequeño. De repente pensé que era hora de sincerarme y hacerte saber algunas cosas que ya debería haberte dicho.


H
an pasado muchos años desde que te vi por primera vez en una gran pantalla. Fue traumático, algo que nunca olvidaré. Una tarde mi madrina me llevó al cine a ver tu película, no íbamos solos, también nos acompañaba una amiga suya (que siempre pensé que era su amante) y los dos hijos de nombres raros y algo hippies de ésta última. En el camino al cine alguien nos avisó que una señora le había robado la cartera a mi madrina sin darse cuenta. Todo fue muy rápido, ella y su amiga corrieron detrás de la ladrona hasta que la pararon como dos buenas guerreras lesbianas dignas sucesoras de Xena que eran, e, inmediatamente, se pusieron a discutir en medio de la calle. Nosotros tres, los micos, nos escondimos en una esquina, no quisimos presenciar esa escena tan violenta. Las recuerdo haciendo aspavientos, llegando casi a las manos, al lado de un policía, y la ladrona diciendo que ella no había robado nada. Tremenda hijadeputa.


D
espués de un tiempo interminable (casi tanto como tu película) llegamos al cine con la cara del taquillero diciéndonos que no quedaban entradas. Todo estaba saliendo mal, sólo habría faltado que mi madrina y su amiga se hubieran arrancando por Rosana para animarnos (que por aquella época ni existía)…, directamente habría muerto. Lo siguiente que recuerdo es que entramos antes de que acabara la sesión y lo primero que vi de la película fue el final, sentado en las rodillas de mi madrina porque no había asiento libre para mí, temblando de la emoción, viendo a Bastian volar (nunca te llegó a la suela de los zapatos, que lo sepas) encima de Fújur.


N
o, Atreyu, no fue tu valentía de guerrero la que me cautivó, sino la manera en que lloraste la pérdida de tu fiel caballo Ártax, fue al ver la desilusión en tus venas al darte cuenta que no podías salvar Fantasía, el hecho de que, al fin y al cabo, eras más "humano" que guerrero. Yo habría querido cogerte de la mano, sacarte de los confines de Fantasía y haber podido llorar contigo en mi habitación mientras que el Auryn iluminaba la oscura soledad de nuestras apenadas almas. En vez de eso, te insertaste dentro de mí y te convertiste en el primer sentimiento de amor que sentí, aunque fuera platónico…, era amor al fin y al cabo, ¿no?


T
iempo después comencé a escribir un diario, que aún conservo, al que llamé como tú…, Atreyu. Le contaba mis secretos pero, en realidad, te los contaba a ti, susurrándote al oído cachitos superfluos de mi vida de adolescente para intentar rozar el lóbulo de tu oreja.


A
ctualmente aún guardo un grato recuerdo de ti. Si bien es cierto que alguien ha desterrado tu lugar en mi corazón, no dudes que siempre tendrás un rincón acogedor en él, con una cuadra para que dejes allí a Ártax. Sin embargo, justamente hoy, al buscar fotos tuyas para ilustrar mejor este texto me he encontrado con esto:


Image hosted by TinyPic.com

Image hosted by TinyPic.com


Ay, Atreyu, y aún he visto alguna más que yo, que no censuro nada, he decidido no poner porque salías comiéndote un polo con las piernas abiertas y un mini, mini short..., te juro que no es broma. ¿Pero qué te hicieron?, ¡te hicieron carne de pederasta!..., ¿cómo te dejaste?, el precio de la fama, supongo. Pero me niego a que mi recuerdo de ti quede emborronado por la licra de tus pantalones ajustados y ese regusto sexual que algún fotógrafo pervertido quiso inmortalizar de ti. Me quedo con tu inocencia guerrera, con tu tesón por luchar por algo en lo que creías, con las cosas que me hiciste sentir en un rincón de mi habitación y bajo las mantas de mi cama…, me quedo con la historia interminable que me contaron tus enormes ojos negros.


Con cariño de,

Alguien que quiso vivir una Historia Interminable a tu lado

25 comentarios:

Iván dijo...

Una historia interminable, debería decir una historia llena de recuerdos, la verdad es que sí, pero no tantos como tú.

Casi mejor que no hubieras buscado más fotos, porque ahora vas a tenerle en dos facetas tan distintas, y te ha llevado a pensar mal (o no), porque la verdad es que el paquetorro que marca el chaval en la primera...

Visinic dijo...

Buenas. Me ha gustado mucho. La primera vez que vi La Historia Interminable en el cine no tuve asiento y tuve que verlo sentado en las escaleras (¿eso es legal?).
Sinceramente, hubiera preferido no ver las fotos (que pena).

RyC

Alumnedelmon dijo...

mmmm, pues no sé que decirte... La verdad es que yo vi la peli y Atreyu no me atrajo, pero para gustos colores, claro. Los amores románticos tienen eso: mucho de amor y mucho de sexo "a mano". Pero cuando ves que tu amado ha sido fotografido como un chaperillo, el romanticismo desaparece de golpe. Y se transforma -o no- en pasión carnal...
Porque, como bien dice ed, este Atreyu se ve que iba evolucionando para Ártax, no?

Ashavari dijo...

Que sorpresa ver esas fotos, como ya han dicho por ahi me quedo con la idea que tenía anteriormente. El año pasado uno de mis regalos de Reyes fue el libro, eso sí, antes de regalarlo me lo leí enterito otra vez (el del regalo no, hombre) Qué le habrán traido este año???

latoledo dijo...

A veces son más importantes los recuerdos que la realidad...
No te desanimes
Besos

Deckard dijo...

...

Sin palabras... yo tambien recordaba como a un guerrero indoblegable aunque super sensible. Esas fotos... mejor las olvido...

Anónimo dijo...

Dios!!! No solamente son el claro exponente de un nuevo estilo que podría denominarse "pederastia ochentera" sino que me hacen reafirmarme aún más en mi atracción hacia los que son más altos que yo (no dificil) y con vello facial.
Claro, que hoy, con los nuevos sims, resulta que a mi sim, sin yo decirle nada en sus gustos amorosos le atraen (no me invento nada) las personas musculadas y ¡El vello facial!!
Increible... no sé como han acertado.
Diseñadora es una loca de la historia interminable, de pequeña hizo un juego de preguntas sobre la peli al que nos obligaba a jugar.

Anónimo dijo...

.

Esto... ¿soy el único al que no le gustó esa película? No la vi en el cine, sino poco después, cuando la sacaron en VHS. Es que mis padres pasaban de llevarme al cine.

Por otra parte, nunca me han atraído los hombres de mi edad y, el tal Atreyu, como que debiera haber tenido unos veinte más como para haber llamado mi atención cuando yo era sólo un crío.

Y me estoy planteando una cuestión: si la pederastia es el abuso de un menor por parte de un adulto, ¿cómo se llama al abuso de un adulto por parte de un menor, que es a lo que yo parecía mostrar tendencias?

Oish...

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo creo que era más tonto que los críos de mi edad. Porque no entendí nada de la película. Es más ahora he visto a ese niño y he pensado "¿De qué me suena?". Claro que yo me dormí siempre en la película "Mary Poppins" y vi "ET" por primera vez con 16 años... "Mary poppins" no la he visto nunca entera. Y francamente me da mucha pereza.
Vi ya mayorcito "Sonrisas y lágrimas". Y nunca me enamoré de ningún niño... yo solo quería que me metiera mano algún chico mayor... vamos que debía ser de 16 o 17 años... cuando yo tenía 12 años. Siempre me han gustado más mayores. Al ver las fotos que has puesto me he quedado a cuadros. Es de pederasta total... ¿Pero cómo le ponen esas licras? Pobre chaval... ¿Se sabe algo de él? ¿Qué edad tendrá ahora?

Me he quedado un poco alucinado. Eso respecto a lo que he sentido. Lo que has escrito... pues mira... tienes el punto sensible hoy subido porque yo me estoy empezando a derretir por tus huesos leyendo esto tan hermoso. Y además no has puesto ninguna guarrada mental. ¡¡tres hurras!!

un beso enorme... ya me dirás "cántame, me dijeron cántame" jijiji

pedro dijo...

Anda que no duele que te toquen los primeros amores platónicos. Amores en los que lo único que había era cariño y el sentimiento más puro...

Recuerdo que la primera vez que soñé con uno de esos amores platónicos, lo único que hacíamos era dormir juntos y hablar... Imagínate, cinco añitos. Supongo que lo de dormir sería por desconocimiento, más que otra cosa.

Me ha gustado y me ha tocado.

gianis dijo...

me ha gustado y me he tocado, :)

gianis dijo...

quiero ver las fotos censuradas de atreyu cabalgándose a fújur... perdona, nepo, creía que ya lo sabías.

Anónimo dijo...

yeah... es de esas pelis innolvidable ! si la ves cuando eres peque.. jo.. que recuerdos !

Nepomuk dijo...

Venía a darte las gracias por el "a mí no me insultes" from Gianis y me he leído el post.

Pequeño saltamontes, felicita a tu infancia, porque si hubieras sido más mayor al ver el engendr...ehm... la película del Petersen habrías descubierto en seguida que era un fenomenal, estupendo e universal coñazo con unos actores infantiles (ehm..adjuntemos al "macho guerrero" ese de las mallas) como para colgarlos de las orejas en el Cortylandia del 2007 con un par de bombillas de colores en el...

Sí, bueno...como poster no te lo discuto, pero como Atreyu...vamos, que ya se podía haber caído él de cabeza a la laguna de la tristeza esa...

Anónimo dijo...

.

Nepomuk, hijo mío, hay que ver qué forma de destrozar un mito infantil al pobre chaval. ¿No ves que está siempre delicado y todo el rato tiene náuseas? No podemos darle estos disgustos.

Ains...

Un beso.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

jajajaja Sí, es cierto, yo y mis náuseas tan a flor de piel!! Pero hay comentarios que ejercen en mí el mismo efecto que la Biodramina, me dejan como si tal cosa, oye ^_^

Johnymepeino dijo...

Todos han de pasar por ahí y lo hacen con gusto: Matt Damon, Leo Di Caprio, Kenu Reeves, el de sólo en casa que sacaba la lengua hasta la oreja, el nene de Quiero bailar con fotos underwear, y ahora Harry Potter que ha hecho un book para robar (y lo ha conseguido) protagonizar Equus, mítica donde las haya. Entre otras desnudeces habrá de fingir un duro orgasmo en escena. ¿Alguien da más?.

Pero (no te enfades) "como un vulgar chapero" no me gustó. Vulgares son Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, los de la prensa del corazón, Luis ANtonio de Villena, etc. Todos escoria de "fashion world".

pero... ¿un chapero?, se lo han currado noche a noche, son sabios de veras y no se tienen en más que los demás.
Un saludo

Anónimo dijo...

mi libro favorito es la historia interminable y atreyu siempre ha sido mi amor platonico, aunque claro ahora me lo imagino un poco mas cercano a mi edad xD ela ctor... pues bueno... me aprecia mono pero solo por el mero hecho de ser atreyu xD y vaya fotos, pobre chaval, como se cargan la infancia de algunos actores... y como alguien rpegunto, le digo que noah hathaway (el actor) actualmente tendra 20 y tantos años (creo) y esta casado (o eso lei ^^)
bueno tambien decir que me he sentido muy identificada con las cosas que ponias en esta entrada y que esta muy bonita

Anónimo dijo...

Hola buenas que hermoso lo que has escrito de atreyu y pobre lo que le hacian! si era un encanto de niño! me tenia enamoradita soñaba con el a todas horas! cuando la hizieron que fue en 1984 yo ni habia nacido pero como la repitieron cuando tenia cinco años y la vi me enamore a esa edad es increible fue mi primera fantasia era guapisimo! que decir tenia una carita de angél yo soñaba que me llevaba en el dragón y que volaba con el que maravilla aunque jamás se cumplió pero bueno. Sigo recordandole con mucho cariño a este chico y quiero felicitarle por su actuación en esta fabulosa pelicula en serio si no hubiese salido el os digo que no hubiese tenido tanto exito. En la segunda no salio y no se hablo mucho de ella ni la han repetido tanto como la primera es que Atreyu fue mucho Atreyu. Besikos espero que seas muy feliz.

Anónimo dijo...

atreyu,pensar k llore contigo :(

Anónimo dijo...

mi peli favorita es la historia interminable estabas tan wapo con esos pelos al aire aish

Anónimo dijo...

atreyu eres muuuuuuuu wapoooooooo
con esa melena k tienes.yo t kiero muxooo.siempre seras pa mi un niñooo.
my angel of love y no se como explicarte todo mi amor wapooo.
un beso wappo.

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de hacerme una paja de puta madre viendo el paquetón del chavál. ¡Y no digamos lo que me he imaginado haciendo con su culo!

Unknown dijo...

Esas fotos son muy sugerentes, hay una chupando un chupete, q loco,

Unknown dijo...

Esas fotos son muy sugerentes, hay una chupando un chupete, q loco,