jueves, diciembre 08, 2005

Remamos.


Muchas son las ocasiones en las que no encuentro las palabras adecuadas para pedirte perdón. Múltiples son las oportunidades que tengo de hacerlo... Cada minuto que pasa es una oportunidad que se desvanece en el oscuro mar del orgullo.

Muchos son los días en los que me ahogo en mi propio mar y sólo tu comprensión viene en barca y me lanza un salvavidas. Yo lo cojo, lo abrazo y noto que me arrastra hacia la orilla de nuestras certezas. Entonces me siento bien de nuevo.

Muchas son las preguntas que me hago con respecto a lo único que, hoy en día, hace que tu barca se tambalee. No llego a ninguna conclusión…, sólo a una: quiero que tu barca se convierta en nuestra barca y, juntos, remar hacia Ladonia.

10 comentarios:

Johnymepeino dijo...

He puesto perdido de babas el teclado. No tengo tiempo pero volveré para saber como acaba esto. Joer, que fuerte.

Anónimo dijo...

Johnymepeino ha babeado yo estoy dispuesto a traerte un remo. Y si quieres es más me meto en el papel de amante y remo contigo hasta dónde quieras.

Pero qué bonito! Da mucha alegría saber que puedes componer poesía.

Anónimo dijo...

¿Babas? ¿Sólo? Ummm... Mierda de calenturienta imaginación... El orgullo es tan malo en ocasiones, pero es preciosa la metáfora de la barca. Mu bonito, jo...

Karl Andrews dijo...

Por lo menos ya tuviste el valor de admitirlo y decirlo, para mi tambien ha sido dificil decir lo siento en mi vida, el orgullo inutil y absurdo me tenia preso, ahora soy libre para decir lo que siento y cuando quiero...no es facil; pero el viaje mas largo comienza con el primer paso!

Exitos!
Karl

paseillo dijo...

Hola, soy Akira.Te prometo que no manchare nada con mis patas de perro, mientras mi"jefe" me lee lo que escribes mientras remas. Yo no remo porque no se lo que es, pero me ha gustado mucho lo que dices ( aaah? que raros sois los humanos )

paseillo dijo...

Soy Akira,de nuevo. Perdona... ¿ donde esta Ladonia ?. Le digo a mi "jefe" que me lleve a pasear a ese lugar y no quiere porque como me han cortado el pelo, dice que pasare mucho frio,.. es verdad?.

La Profuga dijo...

el orgullo nos lleba a la perdida irreversible de lo que que amamos, avceces doblegarse no es de debiles sino de pensantes...

besos

Anónimo dijo...

Hace poco yo estaba en un buque, era precioso, y enorme. Estaba lleno de amor, amistad y confianza...Un buen dia, sin esperarlo, el barco se hundió, y con él, todo el amor, la amistad y la confianza. Acabé en el mar agarrado a una tabla luchando por sobrevivir...Una barca, que iba de paso, me ayudó y pude seguir disfrutando del mar...de otra forma distinta a la de antes, pero continué vivo. Hoy en día sigo en mi barquita con mucho miedo de que se hunda, pero con toda la ilusión de que se vuelva a convertir en buque...

Un besote

Ernesto dijo...

Huy que enamorados todos, asi no se puede vivir tranquilo.

Anónimo dijo...

.

Pero qué malo es el orgullo, que además es uno de mis peores defectos. Él siempre reconoce sus errores, él siempre me pide perdón, casi nunca se enfada conmigo, mientras que yo... No me lo merezco.

Ladonia... Qué bonito nombre y, supongo, qué bonito lugar. Nosotros también tenemos una tierra propia, Los Álamos Blancos.