domingo, diciembre 27, 2009

Un erizo, eso es...



-Escúpeme en la boca -me dijo jadeando.

Y yo le escupí con los ojos muy abiertos intentando comprender qué placer podía obtener al sentir mi saliva regando su boca. No lo entendí, pero lo hice.

El holocausto de soledad de nuestros cuerpos se retorcía en una pequeña cama de 90 rodeada de ropa sucia, unas esposas, condones, algún que otro cómic, lubricante y un aparatito negro que vibraba por la zona del perineo.

-¿Quieres popper? -me preguntó ávido de semen.
-No -le contesté mientras me intentaba concentrar para darle lo que él ansiaba.

Un rato después mi espina dorsal volvía a gritar al estirarse encima de él... Me di cuenta que los pinchos de mi caparazón se habían caído poco a poco, que tenía la espalda libre, con movilidad, incluso se oían los gemidos de mis vértebras al retorcerse de placer, me había dejado llevar desde aquella conversación de cinco horas con bastante sentido del humor en un bareto del centro hasta el colchón de la cama de su habitación. Algo nuevo para mí...

-Estás buenísimo -me dijo, como si a esas alturas me tuviera que convencer de algo o, más bien, como si quisiera un "piropo" a cambio.

Todo acabó (bastante satisfactoriamente, por cierto) con olor a cleanex de lavanda por nuestros cuerpos y respiraciones entrecortadas... Respiraciones que dejaron paso a los mimos, las caricas, los abrazos, los besos cortos, los aplausos del público de nuestro orgullo masculino y las observaciones tipo "estás invitado a casa para cuando quieras", lo cual se agradece, la verdad.

Y hoy noto como mis pinchos crecen de nuevo. Pinchos de erizo en mi espalda. Pinchos para que nadie se acerque porque debo asumir que no sé simplificar las cosas y que las distracciones son meras distracciones, no sustitutivos de nada. Pinchos por fuera para que nadie me toque por dentro, como han vuelto a hacer de una manera mucho más superflua, pero lo han hecho... Porque todo es simple, no hay ni va a haber nada más, lo tengo claro, pero la máquina del pensamiento se pone en marcha, y yo, personalmente, no la controlo demasiado bien. Me juega malas pasadas.

Y sí, lo veo claro, un erizo que, de todas todas, volverá a quitarse la coraza y la dejará a los pies de la cama, junto a los boxer manchados de líquido preseminal y los sueños de algo mejor enroscados en los calcetines sucios.


10 comentarios:

Darkblue7 dijo...

No, no lo tienes claro. Aunque te gustaría.
Quizá sea solo que los pinchos crecen hacia dentro y por eso los notas, porque te duelen y te inmovilizan la espalda.

La única opción es dejarse llevar y vivir (lo que a veces significa sufrir)

Ánimo.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

¿El qué no tengo claro pero me gustaría, Darkblue?

Dejarse llevar, vivir, con cabeza, sin expectativas, simplificando. Podría ser tan fácil..., pero no lo es.

Darkblue7 dijo...

"Porque todo es simple, no hay ni va a haber nada más, lo tengo claro, pero"
Algo que se tiene claro no continúa con un "pero..."
No se trata de vivir sin expectativas. Se trata de buscar el camino que nos lleve a ellas. ¿Fácil? No, nadie dijo que lo fuera.
Mucho ánimo.

Bambu dijo...

La fase pinchos es necesaria, ahora mismo no estas como para ir sin ellos a buscar un poco de distracción que no va a ser más que un placebo con efecto rebote (el q te pillas tras comprobar que no es eso lo que quieres y que lo q quieres no va a volver)
Paciencia, todo pasa aunque parezca mentira.

Pareidolia dijo...

La distracción, cuando es susceptible de dañar a alguien que siempre mantiene un diálogo consigo mismo no es una buena opción.Cuando no se está preparado para la distracción lo mejor es centrarse en uno mismo hasta que se resuelva el maremagnum interior. Que no sean pinchos lo que emerja, sino tu voluntad de elegir y sentirte bien con lo que eliges, porque sabes lo que quieres. Perdona que esto sea un consejo, quizá no quieres consejos, pero permíteme hacerlo porque me he sentido muy identificada con lo que has escrito, siempre de esa forma para mí tan poética y tan real. Un besico

Pareidolia dijo...

Ah! todo lo dicho anteriormente, no, no es fácil, yo aún estoy en la guerra...

^JJ^ dijo...

ahora pillo yo algunos comentarios del Face..... ;)

Mel Alcoholica dijo...

El sabio Espinete decía: "tengo pinchos en la espalda, pero por delante no, para que, cuando te abrace, no te pinche el corazón".

O. dijo...

Por si te apetece entrar: opalazon.blogspot.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]