jueves, octubre 08, 2009

Té, porro y donut.



Bebo té, fumo porro y como un donut, aunque no expresamente en ese orden. Lo hago como un ritual, como quien dice un "te quiero" cual autómata, sin ni siquiera pensar en el significado de tales palabras... Palabras que, al final, se tornan amarillentas y roídas de tanto darles vueltas en la lavadora de tu boca y de tanto tenderlas en el tendedero de tus pestañas al árido sol de tu mirada.

Fumo donut, bebo un porro y como té. Y toso, y me ahogo, y me dan ganas de vomitar cuando miro a mí alrededor y sólo siento la vanidad de la gente que se venden por un "qué guapo eres", y creen que te vas a vender por un "ojos bonitos tienes" y no, no es así..., al menos en mi caso. Que se den por enterados. Que se vayan a la mierda.

Como porro, bebo un donut y fumo el té. Y noto que hay días que me siento débil, que creo que lo que me rodea, y su continua partida de tetris, no encaja ni encajará de ninguna manera con las piezas que coloco cuidadosamente en el panel de este videojuego llamado vida.

Y miro el donut, veo el te y observo el porro. Todo detenidamente, como cuando te miras al espejo y te atraviesas el alma, casi sin parpadear, casi sin respirar, como quien espera la revelación del por qué de todo y lo único que obtiene es el murmullo de la soledad que se columpia burlonamente en la cadena del w.c. mientras espera el momento de saltar a tu cuello y apretar un poco más...


11 comentarios:

^JJ^ dijo...

Al fin volviste, lo acabo de ver..... qué bueno!!!

LuisGui dijo...

Es maravilloso tenerte de vuelta, con las imágenes tan simbólicas y las frases punzantes. Es un regreso admirable. Coincido contigo en una de las premisas. Gracias por las palabras: hacían falta.

Un abrazo.

Antonio dijo...

Decididamente, eres de lo mejor de la blogosfera. Punto.

Neil dijo...

Qué mal cuerpo me dejan tus últimos posts. Pero qué buen pinta tienen los donuts!!

Bambu dijo...

La rutina es lo mejor para seguir adelante después de un accidente como el de tu anterior post.
Dicen que pasa y supongo q por experiencia hay q creer q lo hace pero es jodido, mientras sigue comiendo fumando y observando.

Me alegro de tu vuelta

Niha dijo...

Las revelaciones son un poco renuentes a mostrarse...

Nebras dijo...

Hola!
Un abrazo fuerte y un beso!

Pareidolia dijo...

me gusta cuando vuelves, aunque sea de forma furtiva, como si no quisieras, pero al final sucumbes...Un besico

humo dijo...

Has de saber que el porro es anti-emético, es decir: anti vomitivo, lo cual en tu caso está recomendadísimo.
El té es un buen acompañamiento. El donuts, comida basura.

claradriel dijo...

Eres un artista del blog de ayer, de hoy y espero que de mañana!!!!!!!!!!!

Lochis dijo...

Estuve leyendo un poco tu blog y la verdad que me parece genial.

Te mando un beso enorme