martes, septiembre 22, 2009

Colisión.


Pues sí, la vida es como una autovía de peaje donde ves gente que va y viene y tú, mientras, te quedas mirando como un tonto con el ticket de la ilusión y la esperanza en la mano...

Dejas entrar a esos con los que parece que vas a hacer un viaje de la ostia, pero al final el coche se cala o acabas sacando la cabeza por la ventanilla porque te han mareado de tal manera que ni la Biodramina puede hacer nada.

Y, entonces, sales despedido por el parabrisas y te quedas en medio de la autovía mirando hacia arriba y rodeado de cristales que resultan ser tus sueños hechos añicos... Pero, tranquilo, ya los barrerás otro día.

Te levantas poco a poco y notas como te crujen de rabia las rodillas y como de tu rótula salen lágrimas que se deslizan por tu pierna dejando un reguero que, a la larga, será tu propio bálsamo o curación.

Y miras a lo lejos, observas el desastre del accidente pero desistes en llamar a una ambulancia. Que cada uno se cure sus heridas, que cada uno se lama su propia sangre, que cada uno cree sus propias costras de la manera que pueda o mejor sepa. Yo lo intento hacer con la cabeza bien alta..., al menos eso pienso mientras escucho las sirenas de fondo.

7 comentarios:

mc clellan dijo...

Menuda sorpresa de post. Echaba de menos leer estos textos. Y puede que la vida sea una autovía de peaje, pero yo creo, más bien, que es un aeropuerto y, a veces, te quedas sin billete y no sabes qué hacer, ni dónde ir.

Anónimo dijo...

Espero que tus heridas sanen muy pronto. Eso sí, no vuelvas a montarte en el mismo coche, aunque lo reparen.

¡Ánimo!

Un beso

Neil dijo...

Vaya post, me he quedado sin saber qué decir. Para mi la vida es como una estacion de tren, malos viajes tenemos a veces pero ayudan a aprender donde y con quién no debemos viajar.
Espero que todo mejore, mucho ánimo.
Besos

Anónimo dijo...

Quédate, vale? Te esperaba...

Brutalmente Ozma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brutalmente Ozma dijo...

Ohhh! me encanta leer tus post-zi amparo, en serio! Aun me acuerdo cuando comentabas en mi blog, me hacia una especial ilu leerte. Soy la prima de Ysbrand, por si no t acuerdas d mi XD... vuelvo x estos lares.

brutally yours.

^JJ^ dijo...

;)))))) Como te decía en el siguiente post, me alegro de leerte de nuevo por aquí... Besote