sábado, junio 16, 2007

Huelga de grises.

Es lo que tiene inspirarse en los momentos más bajos, que parece que uno esté todo el día amargado o llorando por los rincones como la zarzamora. Pues no, oiga, ni mucho menos.

Es irremediable e inmediato, cuando estoy “mal” sólo quiero escribir y es ahí cuando me salen esos post en forma de vómito (como los dos anteriores), esos en los que parece que esté en medio del desierto recogiendo arena para mi reloj y guardando por si se me gasta.

Esto es evasión, inspiración y tristeza mezclada en un mismo bol, pero siempre acabo poniéndole otros ingredientes a mi vida real, me obligo a hacerlo... Lo que escribo aquí son retazos de una vida, y qué casualidad que los trozos que más me gusta escribir (o los que mejor me salen) son los más oscuros y deprimentes..., aunque no son los únicos, sino menuda agonía.

Y es que tenía en la recámara otro post de los “cortavenas”, pero no me da la gana, me niego, me pongo en huelga de colores grises.

Y aunque no tenga nada que ver, me apetecería entrar a un garito y escuchar todas mis canciones seguidas, una detrás de otra, emborracharme y que se me desgastaran las rodillas de bailar..., sólo de bailar, malpensados.

Y creo que entro, bailo, ardo y muero... Que sí.

Stonebridge - Put em high

23 comentarios:

Javier Sánchez dijo...

Jo...con lo animada que es la canción!!! Ánimo...entiendo lo de POSTEO cuando me quiero cortar las venas, y gran decisión la de decantar por colores diferentes al gris.

Anónimo dijo...

Y entonces te coges a un puñao de heterosexualuzos y te vas al Gran Bar a ponerte morao de fritanga, haces sobremesa de cubatas y despues terminas la noche en un pub hetero haciendo shakira y beyonce.
Si es no hay otra contra la depresión , di que no.
Buen viaje...
si hay preguntas...
si no hay preguntas...

Anónimo dijo...

Casi todos nos dedicamos a contar las tristezas, que las alegria dan como mas pereza. Pero esta bien recordar de vez en cuando que nos pueden salir post normales, en huelga de grises.

Besos.

Boeder.

tomatita dijo...

Sí señor, querido "Para...", bailar, bailar sin parar, batir palmas y regocijarse, que diría Thoreau... Es una de las mejores medicinas.

Yo, hice eso el jueves, para celebrar que termino la Escuela, que me despido del curro y que "a la mierda todo"...y vaya relax!!!

En cuanto a lo de escribir, creo que me ocurre lo mismo que a ti, una vez leí que "uno escribe para juntar sus pedazos", lo que ocurre es que nos afanamos en hablar del pegamento y no de los hermosos colores que conforman esos pequeños pedacitos.

Como siempre, un placer.

Y gracias por tu amabilidad...tendré que acabar regalándote unos cuantos de mis rizos leoninos.
Mua

claradriel dijo...

Qué chulérrima la foto, guapetón!!!!!!

Tus vómitos nos alimentan, y... hablando de eso... si mezclamos en un bol tristeza, inspiración y evasión, no crees que da para un menú moderno que triunfe entre los que bailan al son de esa canción??

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Resulta paradójico que tu inspiración nazca de semejantes sentimientos; pero, ¿no nos pasa a la mayoría?
Creo que lo importante es lo que decidimos hacer con esos bajones: producir, crear, fantasear... Sé que sonará raro, pero tengo que reconocer que, a pesar de todo, disfruto con tus arcadas; inmensamente.
Un besote.

siouxie dijo...

(Clara eso de "tus vómitos nos alimentan" me ha dao un poco de askito, nena :P )

Y a tí, Arcadín, qué voy a decirte que no sepa hasta el espíritu santo?. Pues eso, que a la melancolía hay que ahuyentarla a bastonazos!.
!Y a bailar!

SirThePre dijo...

Creo que los mayores momentos de inspiración que he tenido han estado siempre involucrados mis sentimientos, y en mayor medida los sentimientos tristes, parecen que estos ejercen una presión en nuestro corazón, que hace llegar a cada latido a nuestros dedos, un poco de ese mal, para liberarlo, para exteriorizarlo.

En los días grises... ¿quién no tiene ganas de desfasar? A cada uno le entran ganas de hacer lo que le plazca en aquel momento, bailar, emborracharse, fumar hasta acabar sin poder respirar, hacer ejercicio hasta no poder más...

Desinhibirse está de puta madre :).


¿Pero tampoco hay que pasarse, eh?

Shhh! dijo...

huelga a los grises!!!!! viva el color!! RainbowLife!!!!!!

Me parece la mejor opción! Yo desde luego bailando y saliendo de marcha es como mejor consigo abstraerme de todo lo demás! Y si no, pues como dicen los 'Alcazar': 'Crying at the discoteque'!!!

Entrar, bailar, arder, morir... eso es un alegato a 'Disco Inferno'??? jajaja! Sea como sea suena fenomenalmente a una entrega absoluta!

Me encanta la foto! Esa sensación de movimiento y diversión! Y el estilismo de ambos! No sé si serás tú pero... i love your hip-hop style man! jajaja!

Yo, por motivos ajenos a mi voluntad, estoy reservando energías ... y todo explotará la semana del Orgullo. No serán necesarios los bomberos... pero mejor que se pasen!

Don Peperomio dijo...

Vivan los posts con gamas de grises! Vivan los blogs que sirven de divanes de psicólogo argentino! Viva la lluvia marrón, los desagües oscuros de las duchas, los que doblan los tangas de colorines de las compañeras de piso y los que se cansan de cansarse.

mismilcosas dijo...

Hola!!! Sabes como hago que mi blog aparezca en las busquedas de google?

Por favor posteame y dime... Gracias :)

Blanche dijo...

los artistas se inspiran el los peores momentos. A> veces sacan lo mejor de uno mismo.
BESOS

timimi dijo...

hay dias buenos y dias malos,lo mejor es sacar partio de ambos.
me encanta la camiseta de calaveras.
un saludo

Anónimo dijo...

yo también tengo la impresión a veces de que o cuento tristezas o mis posts no tienen interés. pero oiga, si a usted le apetece vomitar en gris, pues vomite y al que no le guste, que se vaya a otro blog, que por variedad no será.

un beso.

claradriel dijo...

Sioux,
nos alimentan el alma, haha.

Naty dijo...

¿Y bailaste? Eso espero... Te deseo una semana a color ;)

Anónimo dijo...

Yo hace mucho tiempo que me declaré en huelga de grises.
casualidades cósmicas mi post de hoy también habla de determinados colores y de escalas de grises....
un abrazo.

Carolina dijo...

Vamos, a ponernos todos de colores!!!


Seguro que la depre al menos se ha escondido ;-)


Un beso

Indigo dijo...

Hay que desahogarse...luego a bailar y quemar!
Abrazo

Elena -sin h- dijo...

Alguien me dijo una vez que el gris es el color que más luz absorbe... seguramente sería mentira pero me gustó la metáfora :P

Anuk dijo...

Uysssss, se me salen los colores

Mar dijo...

¡Claro! si es que cuando estás feliz lo que menos quieres hacer es escribir, se supone que estás disfrutando tu felicidad y no te quedan ganas de nada más.
Aquí estamos bailando con la música que has puesto y qué peaso de camiseta que llevas ¡me encantaaa!!!
Besoss

mc clellan dijo...

Eso, eso, huelga de grises. Me ha gustado la frase. Así da gusto volver a las rutinas. Y yo soy de los que opinan que una escribe, sobre todo, cuando está jodido, porque cuando está feliz de lo que se preocupa es de vivirlo. Luego ya tendrá tiempo de contarlo.