viernes, junio 08, 2007

Ahí fuera.


Los sonidos que vienen de la calle me atropellan...; niños jugando en el patio del colegio, campanadas electrónicas provenientes de la iglesia, el soniquete del metro que está a punto de pasar..., y yo doblando las bragas recién lavadas de mi compañera de piso mientras soy atropellado por la vida que fluye ahí fuera.

Me da en el pecho, se choca contra mí y yo casi ni lo noto..., sigo doblando, sigo escuchando a Sol Seppy, sigo sentado en la mesa, sigo como si nada a pesar de que el fluir de la vida acaba de impactar conmigo, dejándome empapado de pies a cabeza.

Las tangas se enredan en mis manos igual que mis sueños. Intento doblarlos, pero no quedan bien... Son demasiado endebles, son demasiado débiles... ¿Las tangas o mis sueños?

Da igual. Escucho cómo la vida hace los coros a Sol Seppy y no sé si es buena combinación. Demasiado triste. Noto cómo las teclas negras del piano invaden a las blancas..., y las invasiones nunca fueron buenas, así que me levanto, cierro la ventana del balcón e impido que los sonidos sigan irrumpiendo en mi rectángulo vital.

Voy a ducharme...

Voy a ducharme e intentar descubrir si la vida también se escucha por el agujero del desagüe. En ese caso pondré un tapón.

Sol Seppy - Love´s a boy

25 comentarios:

Carolina dijo...

Creo yo que no tendrías que tratar de doblar tus sueños, extendiditos quedan mejor :-)



Ah si hay unas invasiones buenas : Les invasions barbares..


Besitos,

LuisGui dijo...

Quizás todo lo que estás percibiendo no sea más que una pequeña pausa: estoy seguro de que se avecinan cosas muy buenas, así que prepárate para la embestida.
Un abrazo.

JL dijo...

Usas tanga?.

Anda, vente conmigo de gira, que te llevo!. Besicos.

Anónimo dijo...

La vida se escucha siempre, ella siempre grita mas que tu. Asi que os nos quedamos sordos, o pasamos de ella, o nos aconstumbramos a su aburrida combersació.

Yo opto por lo tercero.

Bueno besos.


Boeder.

Indigo dijo...

Supongo que las conversaciones de la vida son como cualquier otra conversación, a veces divertidas, a veces soberanamente aburridas, a veces fascinantes... Mejor estar atento para no perdernos ninguna de las últimas.
Abrazo

Mel Alcoholica dijo...

Normalmente, los calcetines se divorcian en la lavadora. Sacas un calcetín, pero el otro no está. Vete a saber adónde ha ido.

Los tangas son más independientes, y desaparecen en casa ajena, o en el culo de una gorda.

Me imagino a un tanga rojo huyendo con la vida de quien sea por el desagüe de una bañera.

Qué escurridizas son las prendas.

martin dijo...

Muy bonita postal: visual y sonora

Niha dijo...

Con el ruido del agua no creo que se oiga.
En cualquier caso, a veces la vida suena bien.

Mancebo dijo...

Los sonidos son una forma más de percibir la vida; si la vida te atropella, si la vida no te deja en paz, estar tranquilo...

¿Cambio?

Piyuj dijo...

Es difícil dejar de escuchar los sonidos de la vida, lo importante esta en no dejarlos hacerse ruidos, ni tampoco silencios, que muchas veces son más perturbadores que el peor de los bullicios.

Saludos

Remus dijo...

Que sucede cuando se rompe un caño del agua y lo quieres tapar con la mano?.
Me gusto tu blog, haciendo cliken, cliken, como diría un aleman siempre aparece algo bueno, aunque aveces se filtra el agua.

Thalatta dijo...

¡No huyas cobardeeeeee!!! además no te va a servir, tenemos ese sonido dentro de nosotros, supongo que cuando nos morimos dejará de sonar, hasta entonces trata de hacerlo tuyo (¡pero si es tuyo!) o cámbialo que también puedes.
¡ayyyy qué relimpio es este chico!!! ten cuidado con el coriolis no se te lleve y vayas a parar al centro del mundo

El buen conductor Stephen King dijo...

Angela María!En una novela de Stephen king se escuchaban voces por los grifos de la casa, figurate. Yo de ti no me pondría a escuchar por el desagüe, parece que no hubieras visto pelis de terror japo, estás mas tonto...y ademas con la de sandeces que uno tiene que escuchar por ahi fuera, cómo pa ponerse a buscarse mas rollos.
Y hablando de cosas terrorificas, en las pelis siempre da miedo cuando miras por la mirilla y te sale alguien en la puerta, pero tiene que cagar un 100% mas que mires desde fuera de la puerta de tu casa y veas a alguien DENTRO. Estoy hecho un Stephen king, no se ni cómo no me he echao novio aun, esta gente que mira tu blog ¿es que no repara en mi talento? Vaya leche.
Stephen.

hack de man dijo...

Qué curioso en mis sueños también se me enredan los tangas...

claradriel dijo...

Lo de campanadas electrónicas solo se te podía ocurrir a tí.

De verdad nunca has pensado: invádeme, por favor??

Yo soy muy de invadiré tu cuerpo, pero intentaré atraparte en los ojos el alma...

El detective amaestrado dijo...

Ojalá se me enredaran los tangas de otras...

Adiaz dijo...

En el relato que yo recuerdo de Stephen King, era un dedo de infinitas falanges el que salía del lavabo... ni desatascador ni hachas funcionaban pa' matarlo. Gore.

Gris_oscuro dijo...

Y ahi aparecen las contradicciones de nuevo: me gusta,me encanta, que escribas tan bien,pero no em gusta que parezcas cansado..no dejes que te atropellen, sigue andando, poco a poco..
Un beso, animos,
Gris

Beauséant dijo...

la vida siempre se abre paso, por los sumideros, en el agua misma que corre por tu cuerpo... la vida siempre esta ahí para recordarte que el mundo gira aunque no te guste...

mismilcosas dijo...

Preciosos tus textos!! ERES mi grande descubrimiento de hoy!! A mis contactos vas... :)

Hairblue dijo...

Últimamente me das algo de miedo, el alcoholismo de fin de semana puede ser la respuesta.

martin dijo...

el alcoholismo de entresemana tampoco es mala solución

bowie dijo...

pero es que alguien sabe si quiera cómo se dobla un tanga? acaso no se doblan? todo es confusión, "para..."

va el abrazo

mismilcosas dijo...

si que es un poco floja la peli, pero divertida es un rato :)

Cripto dijo...

Hola, estoy intercambiando links con gente de otros blogs, para aumentar el tráfico de visitantes ¿te apuntas?

saludos a todos y pasaros por mi blog, ya me diréis...