jueves, abril 20, 2006

Difuminado.


A veces creo que cuando la vida está aburrida se dedica a soplar sobre los contornos de mi cuerpo y de mi alma para difuminarlos poco a poco. La muy puta pasa el dedo por encima e intenta borrar las lindes de mi piel para que las sábanas de mi cama se cuelen por dentro y me aprisionen como si de una serpiente se tratase. Y ahí estoy yo, dando vueltas, haciendo de ratón y escondiéndome bajo la almohada.

Entonces me levanto, me pongo delante del espejo y me veo disperso, borroso, desenfocado, confundido con mi entorno, mimetizado con un desierto de rocas grises, desdibujado por todas partes, mareado porque me faltan trozos que se han ido de viaje.

Y lo que uno debería hacer en esas circunstancias es abrir el cajón, sacar el estuche y ponerse manos a la obra. Coges el lápiz, la regla y comienzas a reconstruirte milímetro a milímetro, de arriba abajo o de abajo a arriba, no importa. Y te das cuenta que el típex no vale porque deja mancha…, es como las mentiras, te lo digo yo, y cuando lo descubres te pegas un post-it mental y sigues delineando para poder cerrarte, enfocarte de nuevo.

Sin embargo, no nos engañemos, lo que verdaderamente solemos hacer es esperar a que la vida se aburra de jugar contigo y la tome con otro. Una noche ves como se aleja con la goma de borrar en la mano acompañada de unos pulmones llenos de aire para soplar los contornos de otras personas y vas y la maldices en tu cabeza, pero no dices nada porque al fin y al cabo es tu vida y tienes que respetarla, ¿no?

¡Perra!

23 comentarios:

Pol dijo...

Lo has vuelto a hacer....buen post.

Está claro que por más que no sempeñemos en prepararnos para este juego que es la vida, nunca lo estaremos. El dia menos pensado te da un revés y te deja temblando...pero bueno nuestra misión es intertar usperarlo y no dejarnos sucumbir ante ella...

Saludos!

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Lo mejor del dibujo es que al borrar, las lineas del fallido no se pierden del todo. Dejan una cama, una especie de salsa que aporta vida y que recuerda el fallo, para no volver a ser repetido.
¿Y esa cara difuminada?? ¿Eh???

Anónimo dijo...

ke se muera la vida!!!

Anónimo dijo...

No le doy tanta importancia a lo difuminado que a veces puede parecer uno (recordemos que el dia que amanece con niebla trae una tarde estupenda de paseo...) sino la tristeza que trasnmite el rostro. Claro que como la niebla, esta tarde o temprano también desaparece y entonces llega la sonrisa, para pasear...

Alumnedelmon dijo...

Y esa mancha amarilla en tu nariz? Anda, límpiate los mocos antes de hacerte fotos, tio... :P

La vida a veces nos borra, cierto. Pero suele hacerlo de un plumazo. Esa sensación borrosa, o viene de unas dioptrías sin gafas, o de un alma triste.

El de la foto parece que lleve tupé. Rollo "Grease"... ;)

Blackwidow dijo...

Que mirada más triste...

Ysbrand dijo...

Lo siento , casi no me he concentrado en el texto...hoy no me pillas profundo...

Purrrrrrrrrrrrrrr

Esther dijo...

¿perra? yo diría ¡PUTA!

Pow dijo...

Nunca reparamos en los momentos de nitidez. Quizá porque sean más abundantes que los de difuminación.

gianis dijo...

el de la foto es maricón, no?

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Molt.

Alumnedelmon dijo...

Pero a ver: EL DE LA FOTO ERES TU, NO??? Y nadie dice nada???? no me lo puedo creer...

Chicos, que es la cara del Arcadas!!!!!!

claradriel dijo...

Sí,una cara interesante, que guarda muchos misterios en la mirada, como un personaje de Fernan Ozpetek...

Anónimo dijo...

Eres tu ARC?

Cobre dijo...

Borroso? desenfocado? serán efectos ópticos, la luz puede ser muy puta!. Pero esos ojos niño....

un abrazo niño

(otra vez genial)

Juan Muriel dijo...

eres tu el de la foto? yo borroso no, pero últimamente me veo un poco cara pan.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Que sí, que sí! Soy yo con una media a lo Sara Montiel :)

Iván dijo...

Has probado algo contra esas entradas inminentes? ;PPPP

Los malos momentos van y vienen, hay que estar preparados para todo. No la maltrates, que volverá, y será más cruel que la última vez, seguro, sólo hay que saber por donde te va a entrar la próxima vez.

Simon Templar dijo...

Pero nadie hará ningún comenario acerca de la foto? Pues ya lo diré yo, desde mi pedestal hetero. Vaya rebelde sin causa más atractivo!

El Bosco dijo...

Pues a mí la foto me ha gustado. Y el rebelde. Y sobre todo, es precioso el post y tan certero que dan arcadas.

Ashavari dijo...

:) grata sorpresa :)

Brutalmente Ozma dijo...

qué mirada... me encantas *_*

es tan triste, tan ensimismada, parece ke vas a llorar por dentro, :`( muy brian molko... kn unas ojeras oscuras habrias kedado ya increible.

si, a veces te sientes desdibujado, y desubicado, es uno de los peores sentimientos, pues si no, qué tenemos? uff... tu me haces deprimirme :S tomatelo bien ;)

marga dijo...

Sí, claro, "normal"... no te jode... estás buenorro, lo que sospechábamos!!!