miércoles, enero 14, 2009

Achinando los ojos.


Hace casi un año que le di a la tecla pause de este blog y hoy me permito alejar el dedo por un momento mientras me lo pongo en la perilla intentando adivinar qué contar y qué callar.

Este blog me pincha mientras escribo, me trae demasiados recuerdos que quedan ya en el fondo de un saco con agujeros... Y sé que aún queda mucho para que los recuerdos que sobrevivan se tornen romos y no hagan herida. Demasiado, diría yo.

En un año pueden pasar muchas cosas y se me atropella todo en la cabeza en forma de tsunami de sucesos. Como resumen diré que no ha ido demasiado bien, sino todo lo contrario..., pero no voy a compadecerme de mí mismo, ni ser negativo, ni siquiera dar detalles. Los detalles me los coso en las sienes para que no se me olviden nunca.

Y, poco a poco, me voy conviertiendo en ese fuelle que sopla lo negativo para avivar el fuego que queme toda la mierda que ha inundado mi vida a lo largo de estos meses. Y muto en bayeta de microfibra amarilla mientras recorro las conclusiones que saco de todo ésto dejándolas totalmente relucientes. Y me transformo en luz parpadeante del módem deseando ser el reflejo estable y fijo de una bombilla, aunque sea, de bajo consumo. Y me doy cuenta que, de un tiempo a esta parte, mis arcadas me salen por la nariz convirtiéndose en algo desagradable para mí, por eso ahora tomo Biodramina. Por eso callo.

Por eso mismo.


20 comentarios:

Don Peperomio dijo...

hombre...
gracias por esta pequeña pildorita de vitamina c.
Esperemos que no pase otro año...

Anónimo dijo...

Me alegro un wevo que hayas vuelto, capullo. Un beso

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Reencontrarme contigo, en este momento, me resulta ambivalente. Por una parte, me contenta tenerte de vuelta, con tus palabras, las frases tan sugerentes, las ideas luminosas; pero lamento que el camino que te trajo hasta acá haya estado lleno de baches. Sé que suena la mar de trillado, pero esos conceptos encierran mucha verdad: "Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes".

Sólo puedo decirte que es un gran placer saberte de vuelta, esperando que sea por un largo tiempo.

nosue dijo...

vaya¡¡ qué casualidad... mil años sin pasar por aquí y... acabas de volver...
Curiosa la vida...

Anónimo dijo...

Hola... Mi año tampoco ha sido precisamente el mejor de mi vida, ha tenido altos y bajos tremendos con una balance final poco favorable. Pero seguimos, que no es poco. Ojalá regreses pronto, los blogs no tienen la culpa de nada, en serio :-)

Un abrazo.

Pareidolia dijo...

Bienvenido de nuevo. Lo que ha pasado, pasado está, pero espero al menos que las consecuencias no sean excesivamente molestas. Todo se atenúa y se difumina, hay que dejar que el tiempo actúe como si de una biodramina se tratara...
Me encanta la señorita Amos
Un besico

Anónimo dijo...

me alegro de volver a leerte, salga de donde salgan tus vomitos.

saludos

tomatita dijo...

Mi querido Para,

Con biodramina incluída, siempre es un placer recorrer letra a letra tus pensamientos.

Ya sabes que se te echa de menos.

Un abrazo enorme.

Neil dijo...

Me he llevado una alegría al verte de nuevo por aquí... te encontré cuando te ibas pero me alegro de la vuelta.
Mi año ha sido un poco duro sobre todo desde el verano, pero yo también he decidido limpiar mi tapicería, aprender de lo sufrido y mirar todos los días lo que me rodea con una sonrisa.
Besos

la pequeña tortuga dijo...

Pues yo le dí al pause hace cosa de dos meses y parece que va para largo....

siouxie dijo...

Bienvenido, me alegro de que vuelvas. Leerte es un placer; Tu forma de clarificar los enredos que nos pasan a todos por la mente y por el cuerpo, contribuyen a mi optimismo. El tuyo te ha salvado y te salvará como a mí, de esas "mierdas" que nos van pasando.
Son gajes del oficio de vivir, amigo mío :).
Un abrazo de Sioux.

Carolina dijo...

Qué alegría!!!

Al parecer a varios nos ha dado por volver...

Elena -sin h- dijo...

Jo, has vuelto :)

Has seguido todo este tiempo ahí, en mis enlaces, esperando, esperándote.

Y la mierda acaba por secarse siempre, dejar de oler y convertirse en polvo. Puede que algún día prefieras las letras a la biodramina :)

claradriel dijo...

Es tiempo de hablar, y de lo bueno que vendrá...


Muchos besos, amore.

Qué contenta de que estés de vuelta.

Muacs.

Anónimo dijo...

Hola
Un abrazo!
: B

sb dijo...

tengo la extraña costumbre de llamar, de vez en cuando, a puertas que creía cerradas..

y es extraño, porque a veces las encuentro abiertas..

un placer verte por aquí

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Vuelve... que mundoblog ahora es un rollo...

Bambu dijo...

Después de tantos abandonos de blog qué sorpresa ver uno actualizado ...

Espero que las cosas hayan mejorado ya para ti y que el próximo post que escribas sea para decir que los últimos meses te han ido genial.

un beso

Anónimo dijo...

Oye, ¿pero no era que volvías? :-)

Pareidolia dijo...

No me achines tanto los ojos, que no ves el teclado...Te echo de menos,pero tómate tu tiempo, que es tuyo, sólo tuyo. Un besico