sábado, diciembre 01, 2007

Killing twin.


A veces las gotas rebosan el vaso, o lo que es lo mismo, la leche se derrama de la botella. Pero lo peor es que no logro encontar una balleta para limpiar todo el desastre, así que sólo me queda echarle kellogs y comérmelo todo…, como siempre.

Mirad lo que os digo, nunca jamás, ni aunque os amenacen con meteros un bomba lapa dentro del culo, os echéis pareja que tenga un mellizo porque, y lo digo por experiencia, no os casaréis con uno, sino con dos… Parece una gilipollez, pero no lo es. Se pasa mal, muy mal, cuando hay una dependencia mutua entre ellos y te ves obligado a compartir algo que, a veces, no te apetece compartir. Llamadme egoísta, puede que no os equivoquéis, pero odio con toda mi alma las relaciones hiperdependientes, aún a sabiendas de que soy más depediente de lo que pienso…, ah, y contradictorio, por si no os habéis dado cuenta, ¡pero esa no es la cuestión!

Y me tengo que calmar para no darle un mordisco a ese cordón umbilical que los une y destrozarlo como un perro haría con una longaniza, sobre todo en esas ocasiones dónde me siento relegado a un tercer, cuarto o quinto plano. Y lo más gracioso es que todo es visto con normalidad por esos dos pares de ojos mellizos (no por los de los demás), y me quedo perplejo, con la lágrima a punto de salir, cuando él no hace nada y me acusa de celoso y de no tener razones. Es frustrante. Histéricamente frustrante.

Pues sí, seré egoísta, celoso, un niñato, un histérico…, pero ellos nunca entenderán la impotencia que se siente, porque yo no tengo un mellizo que tire de mí para casi todo; viajes, actividades lúdicas, tiempos libres y casi para limpiarse el culo en el W.C.

No paro de pensar en esas relaciones que se rompen por un tercero, sin que hayan cuernos de por medio, claro…, aunque a veces creo que uno de ellos está enamorado del otro. Cada vez estoy más convencido, más frustrado y más desilusionado porque él no me entiende ni se pone mínimamente en mi lugar, sólo se deja resbalar suavemente por el tobogán que parece ser el cordón sin saber decir que no a nada, aprovechándose de los bienes que le aporta esa dependencia. Parece una tontería, pero para nada lo es. Me está minando.

Dadme paciencia porque los mellizos duran toda la vida… Bueno, eso o dadme un machete.

24 comentarios:

Mel Alcoholica dijo...

Porque un trío medioincestuoso está descartado, no?

Siempre podrás saltar a la comba con su cordón umbilical.

¿Has pensado que tal vez tu amor no sea ciego, como todos, sino que ve doble?

Anónimo dijo...

te recomiendo que NO veas la pelicula the prestige jajaja

por otro las dependencias necesarias dan asco, las innecesarias producen un estado de irritación incontrolable cuando la ves.

tomatita dijo...

Me gusta cuando te cabreas...ya sé que hincha un poco las narices que te digan que te pones entrañable cuando estás en plena flema, pero es lo que me parece.

Y, corazón, siento tener que decirte que saldrás perdiendo como intentes cortar la cuerda...te recomiendo un deporte extremo para soltar adrenalina y así poder soportar estóicamente lo que sea.

Ya sabes, te envío un abrazo de leoncita cariñosa, por si te vale.

Mel Alcoholica dijo...

Tampoco veas la película 'Inseparables', de Cronenberg.

Sobre Bolaño, empieza por 'Los detectives salvajes'. No sé si es su libro más especial, pero sin duda es el mejor que ha escrito.

Anónimo dijo...

Yo te regalo paciencia q me sobra!!! hice magisterio ;)

Un besin. (me reafirmo en tu premio)

38 grados dijo...

Mi querido Para...te aprecio un montón pero tengo que salir en defensa de los mellizos...me explico: no soy mellizo, pero soy gemelo. Y te aseguro que no nos puedes meter a todos en el mismo saco... Es cierto que la relación que se establece con un hermano gemelo (o mellizo) es mucho más fuerte que la que se puede establecer con el resto de hermanos, pero te aseguro que esto es un problema de tu pareja en concreto,no de los gemelos en general, porque en mi caso mi relación "gemelar" es de lo más normal...nos vemos una o dos veces al mes, nos llamamos un par de veces a la semana y punto. El lleva su vida familiar y yo la mía, yo no "dependo" de él ni lo necesito en absoluto ni para mi ocio ni para nada. El lleva unos 18 años en pareja y yo unos 13. No nos entrometemos en nuestras vidas (o mejor dicho, nos entrometemos pero lo justo y como con el resto de mis hermanos) y todos tan felices y cada uno en su casita.

Siento el rollo que te he metido, pero, por favor, que nadie se meta una bomba en el culo que eso duele mucho..... un beso.

Pau dijo...

Joer, qué jodido lo que cuentas, ¿no? Pues me parece que lo único que te queda es, como dices, tener paciencia... vaya comentario de mierda, no he aportado nada. Bueno, voy a enviarte un machete (pero para el cordón, no para que te cargues al mellizo, eh, jejeje). Un beso

claradriel dijo...

Amore!!!!
Ya dije yo, igual, funciona buscarle un novi@ al 'otro'. Y ya te dije yo que mis amig@s se interesaron por el particular, si había parecido físico (que lo hay)


Uff, peliaguda la cosa, lo sé.

Con lo mono que tú eres, estás que te iba a relegar yo por un mellizusco, buah.

Anónimo dijo...

^_^ un besin! no te canses de compartirla! ^^

siouxie dijo...

Ay mi Arcadín,cómo te hacen "de sufrí". Yo estaría peor que tú.
Opino lo mismo que Claretta: Búscale un novio o novia,(según sus gustos), a tu cuñaoooo, pero ya!. Eso o regálale un viaje a Laponia, que dure un més. Con suerte se enamora de un indígena y le pierdes de vista. Porque no te saldrá tu churrie con que quiere irse a ver a su hermano a Laponia..., ¿O sí?.
!Ayns podiobendito, qué sinviví, dí que sí!.
Un beso: Muak!

hack de man dijo...

Pues no sé que decirte que no sea una perogrullada... supongo que encontrarás la paciencia que debas hasta que vayas a por el machete (en sentido figurado)... y a lo mejor no vas nunca a buscarlo...

Thsbonilla dijo...

Te doy paciencia que lo del machete me parece fomentar la violencia y eso es lo que te falta! jajaja. No fui a Cocoroise porque ya llevaba mucho dinero gastado entre: Bloc Party, La casa azul y Chemical Brothers...y todo a final de mes!! Era una locura.

Anónimo dijo...

Vaya, te puede la ira! hasta se te ha olvidado resaltar la primera letra de cada estrofa en negrita! y eso, para un maniático (que al menos esa es la sensación que das al conocerte sólo leyendo tu blog, por los esquemas tan repetitivos que haces de todo)ya tiene que ser fuerte!,

Pues sabes lo que te digo, que te compres un espejo, y que ala, ya tienes tu hermano gemelo (eso sí, todo al revés) y que cuando ellos estén tan "dependizados", pues nada, coges y te vas tú con "tu hermano" .

Para, creo que voy a vomitar dijo...

jajaja, muy buena apreciación, señor anónimo!!! jajaja Pero no soy tan maniático, eh..., o sí? ;)

Un saludo!

JL dijo...

Yo que tu me liaba con el hermano, y luego los dejaba a los dos, y me liaba con un trillizo, jajajaja.

No, en serio, si sabes que estás siendo egoista y todas esas cosas... pq no lo miras desde otra perspectiva?

Shiba dijo...

¡Madre mía! ¿Mellizos? Sálvese quien pueda.

Los mellizos y/o gemelos de cualquier sexo siempre me han dado una sensación peculiar, casi de miedo, como si fueran dos personas que piensan por una...

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Si la situación aprieta demasiado... Hazte a los dos.

Carolina dijo...

De que tamaño lo quieres?

... el machete por supuesto


;-)

Un besito,

Bito dijo...

Joder sí que suena agobiante... no sólo son los mellizos, a veces los/las hay que tienen hiperdependencia a un familiar, como madre u hermano, hermana... y es bastante frustrante, porque a uno le apetece tener una relación con una sola persoan, no con ella y todo su equipaje.

Por lo general no suelen terminar muy bien, siento decirte, porque uno se da cuenta de que esas personas son medias-personas, y terminan por agobiarte.

Espero lo tuyo se solucione, porque no suena a tontería, se ve complicado.

Un saludo,

Tu inquilina dijo...

La verdad es que nunca me habia planteado algo asi, aunque si he oido hablar de chicos que preguntan todo a sus madres aun y siendo mayores de los 30...pero nunca habia oido a nadie quejarse de los gemelos..es mas..siempre pensé que daria como morbo..en fin..habra que replantearselo.
Animos,
Inquilina gris

Paper Boat dijo...

Yo tampoco he podido nunca con las relaciones de dependencia: me hastían y me agotan, aunque, como tú, sea más dependiente de lo que me gusta reconocer.

Yo no veo que el problema aquí sea la relación dependiente sino el hecho de que él no se pone en tu lugar y te acusa de celoso en lugar de empatizar un poco.

Besos.

Anónimo dijo...

Hairblue lo ha dicho.
Pero cabal.

Por cierto, qué mal repartido está el mundo XD

Don Peperomio dijo...

Demasiado tarde para el consejo, amigo...y demasiado tarde para el comentario, creo

Mar dijo...

Bah... o te haces con la situación y le buscas el lado bueno o escribe en el blog cuando te cabrees jejejeje, pero cortar el cordón ¡ni lo intentes!