jueves, diciembre 06, 2007

Atípico, bienvenido.


No tengo puente, me jodo... Al menos hoy ha sido un día diferente.

Me he hecho un trasquilón enorme en el pelo por mi manía de jugar a los peluqueros como quien juega a saltar la vida en una comba y se cae de morros. Me lo tengo merecido. Él se ha reído de mí cuando se lo he enseñado. Descaradamente, además.

Después del disgusto hemos ido a un parque que no conocíamos y que ha resultado estar lleno de familias peperas con hijos paseando y navegando por el lago, fachorras de pelo cano con perro, parejas felizmente vestidas de sport, ciclistas y, luego, nosotros dos.

Después todo ha pasado muy rápido. He sacado el cigarro concienzudamente líado, he destapado mi barriga para que le diera el sol y que, de paso, mi ombligo sonriera un poco. Me he acordado de la escena de “Happiness”, esa en la que el pedófilo se imagina en un parque matando indiscriminadamente con una recortada a la gente que tranquilamente disfruta del día. Pero no, en mi cabeza no era yo el que mataba a los demás, sino uno de los impactados por la bala... Hoy no me siento asesino de masas.

Y nos hemos cruzado con una perra llamada Loli, y también con la señora Miliki... -¿Quién?-..., sí, esa señora que va pintada como un payaso. Luego hemos pasado por el rincón de los bulldogs franceses -¿por qué coño le ha dado a todo el mundo por comprarse ese raza de perro?-. Te robo un beso y me empalmo –pero no te lo dicho-... Me quitas un pelo que me sobresale de la ceja y me duele a morir... -pero casi no lo noto, es raro-.

Y por la tarde una niña tan guapa e inteligente como su prima pregunta “¿Qué hay arriba…, el mundo?”. Y no sabe la razón que tiene, porque a veces pienso que el mundo esta arriba y nosotros vivimos en otro sitio..., mejor o peor, pero en otro sitio.

Audio: My little airport - Coka, I´m fine.

25 comentarios:

tomatita dijo...

Querido mio,

Mal día para sentirse asesino de masas, lo digo por el tarao veinteañero que se fue a un centro comercial a hacer las compras naviedñas en plan de mal rollo y se cargó a nueve personas..Supongo que eso sólo pasa en Nebraska y por ahí, que tanto les gustan las armas.
Nosotros nos conformamos con tumbarnos al sol de invierno e imaginarnos furibundos...no está mal.
A mí la resaca me hace propensa al enfurecimiento, así que también me siento algo asesina de masas, y si me llego a tajar un rizo, más todavía.

Un abrazo muy cariñoso

Dr. Espinosa dijo...

Interesante ese parque que describe usted, y más interesante esa raza de seres "peperos" que son capaces de crear tanto odio con su existencia ¿qué es lo que tienen? ¿podría explicarme?. No hace mucho estuve en un mundo en el que sus habitantes sólo eran capaces de sentir odio, y era tan fuerte aquel sentimiento que no dejaba lugar a nada más, hasta el punto que tan sólo ansiaban matarse los unos a los otros pero como no eran capaces de pensar en nada más no lo llevaban a cabo, pues no sabían que para matar tan sólo habían de avalanzarse sobre el otro con furia, o con un arma... simplemente se odiaban, a muerte, y esto es todo lo que había en ellos. Le costará creerme, pero ha sido el lugar más pacífico que he visitado.

Cuídese, y alejese de esos "peperos"

Mel Alcoholica dijo...

El mismo día que fui a ver Rec (todavía no podría decir si me gustó, pero la recomiendo) me di cuenta de que a mi alrededor estaba lleno de bulldogs franceses de ésos. Son putos perros patada, y tienes que ir con cuidado para no pisarlos, porque fijo que sus amos te denuncian o algo peor.

Primero pensé que eran clones. Luego, que eran extraterrestres que están dominando el mundo a base de mierda en las aceras. Después de ver la película, creí que eran zombies.

Ahora estoy segura de que son suegras y cuñadas.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Mejor ver a una señora Miliki a que el Miliki sea tu novio... que yo lo he vivido y es muy duro que tengas una reacción alérgica en los labios (superiores) por el pintalabios volume up.

JL dijo...

Mi Cabaret te echa de menos...

Anónimo dijo...

Pues tienes el de Campanar, preferido por todos los latinoamericanos de latinoamérica XD

¡Ay qué dolor si llego a pasar delante vuestro y al entrar esta noche leo: "un viejo verde seboso que fumaba como una cafetera..."
Te habría matao XD

38 grados dijo...

Yo a veces me empeño en que debería vivir en otro mundo, como la niña del parque, pero luego te das cuenta que la vida son todos esos momentos sencillos que describes -a veces ridículos, a veces no-, como tu trasquilón, ver pasar señoras Milikis, bulldogs franceses, o simplemente tomar el sol con el ombligo al aire. Creo que la vida no es más que eso, la sencillez de nuestros momentos.

Carolina dijo...

El día que SÍ amanezcas con ese ímpetu de asesino de masas, por favor no te dejes alcanzar para que vengas y nos lo narres todo...

Besos,

siouxie dijo...

Esto.., ejem. Mi perra se llama Lola. Lola Flores para más señas, pero en confianza, la llamamos Lola, o "mariloli". Como es Dálmata, con esa bata de lunares que me lleva, le va "pintado" el nombre.
¿Es muy grave, doctor? :P

Anónimo dijo...

El mejor post que he leido tuyo. Me gusta y me llena de paz.
Besos, desde el lugar mas recondito de Murcia, mi casa del Palmar...

Anónimo dijo...

jajaja creo que se cual es el parque, aunque en Valencia hay varios de ese tipo y es espantoso! si johnymepeino... e1 de los sudamericanos tampoco es muy agradable pero siempre esta la esperanza de aquella redada... por ulimo decir que cierto es lo que dicen a menudo esos cuerdos y racionales llamados niños.

Anónimo dijo...

:P no vale! tenias q haber puesto foto del corte de pelo! yo tb me lo he cortado hoy (xo voy a profesionales, q yo tengo muxo peligro y muxo pelo xD), me lo han cortado muxo y me pregunta q como me lo quiero peinar y le digo, no se, xo no queria alisarlo... y me dice vale, marcha y viene con la plancha, y yo vale.... enfins q al final no me tiraron tanto como con el cepillo, asiq bien, xo va variar al salir llovia, con lo cual....... en cada escaparate me veia un rizo nuevo! xD

Muy bueno lo del parque, aunq hubiera sido mejor verte en modo asesino de masas ;)

Lo mejor, la ulitma parte, la de la niña y el mundo, ya me ha hecho soñar y todo! ^^

Y los besos robados, q son lo mejor del mundo! :) (de este, del de arribaa a saber, xo fijo q no tienen cosas tan 'asin' :P)

Besines!

Anónimo dijo...

Bello, bello, bello... He sentido tu empalmada, recordar eso de los primeros besos que te das con alguien...

Bito dijo...

¿asesino de masas? si le da por hacerlo llámeme.

Shh... dijo...

menudo peligro tienes tú con unas tijeras...

Pi dijo...

Qué más necesitas si puedes robar besos? así cualquiera mira con gusto hasta a esos perros tan feos... qué suerte tienes, guapo.

lineasdesordenadas dijo...

El parque de cabecera tal vez...?

Anónimo dijo...

Ayer tarde fui a tu Burjassot con premeditación y alevosía. Saqué fotos, pero aún no me ha dado tiempo a subirlas al flickr. Cuando lo haga te aviso.
Feliz navidad :D

Bambu dijo...

El Jueves que fué festivo yo también odié al mundo, odié a las parejas que paseaban, a los niños que gritaban, odié las tiendas cerradas...

Pau dijo...

Hay que ver lo que te cunde un paseo, jejeje. Un beso!

hack de man dijo...

Es un poco... post-travelling. Me gusta.

Shiba dijo...

La comparación de tu día con el momentazo de Happiness me ha llegado, Arcadas.

Sigues siendo de mis favoritos a la hora de relatar tus pequeños momentos cotidianos. ¡Pero qué gusto leerte!

Un beso.

sb dijo...

quizás ni mejor ni peor..

quizás sólo lo que hemos construido..

Anónimo dijo...

¿Cómo escapar al sinsentido de una vida apocada y condenada a ver desfilar a toda esa recua de especímenes que, innegable e irremediablemente, jamás alcanzaremos a -ni querremos- llegar a comprender?

Sales a la calle y contemplas a la gente... política o apolíticamente correcta, pero en el fondo es lo mismo; por más que tratemos de ser diferentes, de desmarcarnos del firme placaje que nos hace la Sociedad, es imposible.

Aun siendo ovejas negras seguiremos formando del rebaño, y nos regocijamos ante la mera posibilidad de mostrarnos distintos al resto o, tal vez, meramente ambiguos.

Un salivazo desde el Otro Lado, y sigue dándole con fuerza.

Mar dijo...

Cómo "perdemos" con la edad... de niños tan sabios y de mayores tan bobos. A ver si puedo echar un rato leyéndote :) ¡por fin!!!
Besoss