domingo, septiembre 02, 2007

Consecuencias de un verano con mucho tiempo para pensar.


A veces es inevitable abrazarse al bucle del tedio y que te dé una vuelta hasta que digas “para, por favor..., creo que voy a vomitar”. Y notas como de repente se para en seco y te escupe en medio de una carretera secundaria vacía, y sientes frío hasta que te das cuentas que estás desnudo, como envuelto en líquido amniótico... ¿o es la saliva del bucle?

Y quieres convertirte en letra de una canción de Pastora, y ansías transformarte en melodía de móvil para poder mover algo dentro del interior de las personas al sonar, e intentas olisquear los problemas de los demás para ver si huelen peor que los tuyos, y te pones desodorante de aloe vera para que no se te irrite la vida con la que viniste bajo el brazo al nacer.

Así es como el verano te lanza rayos de sol. Gracias a ellos llego a la conclusión de que el Rey Midas tenía un hermano que convertía en mierda todo lo que tocaba, es más, todos tenemos días en que nos sentimos como ese hermano... ¿me equivoco? Somos los grandes hacedores de mierda que intentamos no tocarnos a nosotros mismos por lo que pueda pasar.

Y tumbado en la esterilla las lindes de mi cuerpo desaparecen, y empiezan a caer cascotes de piedra a la arena... Son mis muros, mis murallas, mis paredes, mis habitaciones, mis infiernos..., mi vida.

Mientras, aprieto el brazo fuerte para que no se me caiga, la muy cabrona.

Audio - Yonderboi - Soulbitch

27 comentarios:

tomatita dijo...

Querido "Para...",

Ahora mismo le comentaba a Moribundo que el verano está retorciéndonos un poco las ansias, que como bien dices parecemos el hermano pringoso del rey Midas...pero supongo que la pataleta , las vomitonas, siempre ayudan , alivian, y al final acabamos juntando los pedacitos que nos quedan para continuar en la senda libres de tanta porquería.

Me alegro de verte otra vez.

Y te envío un abrazo, por si sirve de algo.

Elena -sin h- dijo...

Yo si quieres te dejo que olisquees mis problemas y hacemos un reto a ver cual de los dos olemos peor. Al final es de esos retos que por una cuestión o por otra siempre ganas. Y eso siempre anima, aunque sea un poco.

Si yo fuera septiembre me desterraría...

Un abrazo loctite para recomponer los pedazos

humo dijo...

Tirada en esta playa - simulacro de Carabanchel con mar, y a la que me exilio de vez en cuando por exigencias del gui�n - s�lo puedo decirte que te entiendo, te entiendo, te entiendo...

SirThePre dijo...

Que bonito... genial, como siempre ;-). Bienvenido de vuelta.

Don Peperomio dijo...

Se te ha echado de menos

Luis Guillermo Franquiz dijo...

¿Sabes? Yo prefiero intentar concentrarme en el lado positivo de la cuestión, por muy cursi que suene. Quiero creer que tuviste la oportunidad, querida o no, de deslastrarte de mucho peso; eso siempre es bueno.

Si hoy puedes respirar, escribir, amar, soñar; entonces considérate afortunado. Recuerda que no ha existido antes nadie como tú ni existirá otro igual después de tu partida. Goza de tu excelso protagonismo: te lo mereces.

Feliz de tenerte de vuelta. Un besote.

claradriel dijo...

Me he sentido muy identificada con tu descripción!!
Solo se me ocurre pincharnos en un palo como Arale las mierdas, para que no toquen nada.

Hay días que... apufffffff y más.

Pero bueno, supongo que también somos un poco tu muñequito de la foto. Está asustadico, pobre, pero es taaaaaaan mono! Y no se da cuenta.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Ay querido! Cómo te he extrañado, sobre todo porque sólo tú puedes escribir la palabra linde en un post. Supongo que el síndrme post vacacional acecha.
Besoss!!

rakel dijo...

uau! menudo regreso. que ha sido del descanso y el sosiego que se trae uno de las vacaciones?
jejejeje
en cualquier caso, espero que no sea tan dramático como lo pintas.
besos!

nanyu fonseca dijo...

jo, yo hoy si que tengo ganas de vomitar... se ha acabado el verano incluso antes de empezar...

Carolina dijo...

Que alegría leerte otra vez ...

Aún trato de adivinar cómo estuvo tu verano, podrías entretanto prestarme un poco de tu desodorante de aloe vera ?? que se me anda irritando mi vida cada tanto...


Un gran beso,

Shhh! dijo...

Pues agarra fuerte que el aloe resbala mucho!!!

Se te echaba mucho de menos Arcadas! Aunque no me esperaba este desanimo postveraniego! Es el tipico sindrome post vacacional. Tranquilo.. se pasa en un par de dias.

siouxie dijo...

Piensa que la sal del mar cauteriza las heridas. Junto al aloe vera del desdorante, te habrá dejado nuevecito, a punto de estreno :). Deja de llorar y mira parriba, que ya se han ido las nubes, miarma!

Un abrazo de osa!

Anónimo dijo...

.

Niño, no sabes cómo me alegro de que hayas regresado de vacaciones. Has escrito un post muy melancólico, pero es que tú eres así, de modo que no me preocuparé por tus palabras más de lo necesario.

Un beso.

VANESOLO dijo...

Vengo del blog del detective amaestrado, he empezado y no he podido para de leer este post. Demasiado tiempo libre a veces es fatal. Es jodido encontrar el t�rmino medio. Siempre hay un dia en que uno se siente el Rey Mierda. Me quedo a seguir saboreando tu blog

Pau dijo...

Yo me tomo un descanso porque ultimamente yo también pienso mucho eso de 'para, por favor... creo que voy a vomitar' y tú vuelves del tuyo. Tan deliciosamente metafórico como siempre.
Qué majo eres (eso ha sido un pensamiento así espontáneo, jejeje)

Bito dijo...

Increíble este post, chaval. Increíble

Bowie dijo...

hola!!!!

vaya, veo que el verano te ha cundido. si acpetas mi humildísimo consejo, te digo que las esterillas y el sol son malos consejeros para llegar a conclusiones

va el abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes, o como te expresas, reflexionas o piensas, no se, me gusta lo que leo en tu pagina :P

Anónimo dijo...

Pensar es el trabajo más dificil que existe, tal vez por ello tan pocos lo hacen...
un abrazo.
un placer reencontrarte.

nosue dijo...

Por mucho tiempo que pase... me siento muy cómoda en tu casa

la pequeña tortuga dijo...

Pensar es lo que tiene....que es malísimo para la salud

Lo mejor para ser medianamente feliz (y lo digo fuera de coña) es no pensar

Anónimo dijo...

^_^ alla voy... silencio silencio... discreccion... no me mires... ale! voy a mancharte la tapicería otro poco jaja

Pues sí q me gusta sí, de hecho no tengo lista de blogs xq no tengo blog, xo ya esta en favoritos xa poder pasarme de vez en cuando y no perderme en el intento :P

Y la historia del rey la encontre x internet, como el resto de csosas q pongo en el space, solo son mios los dibujos :P xo solia guardar frases y cosas q me gustaban y decidi ponerlas ahi y poder compartirlas ^^

La del rey me gsuto xq me parece q la vida es un poco asi y me parecio optimista, claro q casi todo lo suelo ver, o mirar mejor dicho, desde el lado optimista de forma natural... supongo q tengo una especie decensura xa las cosas malas xD

Y me ha hecho gracia lo q has dixo, xq si dices q si lo leyeras te pondrias triste, es q estas contento!!! ^_^ y eso es bueno, no?

Pues nada, una vez ensuciado los bienes ajenos ya me puedo ir tranquilamente (A ver si no me "destranquilizo" intentando dejar el mensaje xq a veces no me deja :P)

sb dijo...

tranquilo, por mucho que la vida parezca estar siempre a punto de escapar siempre acaba volviendo a lo único que conoce.. exactamente igual que hacemos sus dueños...

Mar dijo...

qué voy a comentar que tu no sepas ya :)
Escucho la música esta que has puesto, es rara... rara... algo árabe, no me gusta tan electrónica, no sirve para pensar en qué comentar, así que me voy con la "no-inspiración" a otra parte (a dormir que ya es hora).
A veces los perfumes de recuerdos te arreglan un poco el ánimo.
Venga aquí este peaso de abrazo, qué ganas tenía de leerte...

Tu inquilina dijo...

Bienvenido de vuelta, mejor que un politono en un mobil, la verdad. Creo que todos los problemas de todo el mundo huelen a mierda bastante, por desgracia, tambien creo que algunos tenemos mas tendencia que otros a convertir lo que tocamos en mierda..espero que no seas de los mios, que solo sea una temporada..
Besos de bienvenida,
Gris

Angus Scrimm dijo...

Genial la canción, por cierto...

Los días que te sientes como el hermano son tan normales siempre y cuando tirando de la cadena se te vayan todos estos malos pensamientos.

un abrazo