sábado, febrero 03, 2007

Esperando lo esperado.

Lo esperado solamente es el comienzo…

… Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas

Anatomía de Grey 3x13 “Great Expectations”


En cierta manera estoy de acuerdo con los guionistas de Anatomía de Grey, pero quizá matizaría algo. Yo quiero cambiar mi vida (estoy en ello), eso es lo que espero, poder conseguirlo… Espero empezar a vivir en una ciudad que no es la mía, espero encontrar un trabajo allí, espero alquilar un piso, espero aprender a poner una lavadora, espero ser más independiente, espero hacerme con las calles (que no hacer la calle), espero conocer gente nueva, espero no agobiarme, espero vivir con él y seguir aprendiendo juntos, espero viajar, espero ir a conciertos, espero seguir manteniendo las amistades de siempre, espero empezar a vivir, espero… También lo que uno espera puede cambiar tu vida, ¿no? Lo inesperado ya vendrá (nunca me gustaron las sorpresas…), y si viene y cambia más cosas, pues que sea para bien, ¡cojones!

Audio: Alanis Morissette - No pressure over capuccino

35 comentarios:

gianis dijo...

yo lo que espero es que no vuelvas a mearte en el autobús porque no es decoroso

Anónimo dijo...

Pues digo yo que ...bueno, lo inesperado tiene su punto, da miedo. ¿y si pudieras ver hoy en una tele un trozo de tu vida dentro de 6 meses, de 1 año? ¿te sorprenderia? A veces nada es como te lo imaginas y eso es lo bueno.
No pienses mas en el futuro, manaaaaaaaa!

tomatita dijo...

Mañana o lo inesperado...pero es hoy todavía. Nada más, con tus esperanzas, tus querencias, tus huellas.

Pero si te deja más tranquilo, sí, en ocasiones las sorpresas son estupendas...y que así sean, claro.

Un abrazo muy cariñoso

claradriel dijo...

Adoro Anatomía de Grey. Esperaré hasta el martes, porque mi ordenador ya echa humo solo con L word y Lost...
=)

Anónimo dijo...

.

Bueno, si desgraciadamente no encontrases trabajo, hacer la calle tampoco estaría tan mal.

Un beso.

sb dijo...

ya, pero supongo que lo que uno espera lo acabas asumiendo en el universo de cosas que tendrás/ocurrirán, y dejan de emocionarte y de sorprenderte, porque las has incorporado a tu vida...

Unknown dijo...

Somos de mundos distintos. Tú eres greyólogo y yo soy housólogo.

Por cierto, me alegro de que te guste la música.

Anónimo dijo...

Tras sucumbir a los encantos de dos de las grandes series de culto del momento, “Prison Break” y “Perdidos”, hoy he decidido rescatar “Anatomia de Grey” del olvido y me abandonó totalmente a su trama.
En Octubre durante una visita a Nueva York, los Yankees expresaban su devoción absoluta por “Anatomia de Grey” y “Héroes” (vallas publicitarias, tele-promoción, foros, críticas). Este año “Grey” ha conseguido en algunas ocasiones de Prime-time derrocar a los imbatibles chicos de CSI, y en cuestión de premios ha derrotado a sus grandes contrincantes en los premios Emmy y en los globos de oro. Así que empezaré en breves mis clases de Anatomía…

Anónimo dijo...

Espero que no desesperes ;)

En cuanto a series... estoy enganchada a todas jajajaja. Ahora hemos descubierto "Héroes" y sí, merecida la fama. De "Anatomía de Grey" me quedo, por supuesto, con los doctores ¡con los dos!, pero a Grey no la soporto O:)
Besos

Anónimo dijo...

Aunque todo vaya saliendo como esperas, tienes que seguir esperando, para que pasen más cosas que te gusten en tu vida. Y, déjate sorprender también. Puede ser muy hermoso.

Bito dijo...

Dices que lo esperas pero en cierta forma lo estás provocando tú. Lo inesperado, como tú dices llega por que sí, y a veces (la mayoría) resulta fascinante. Suerte, tú.

(y lo de hacer la calle ¿te lo has pensado bien?)

El detective amaestrado dijo...

La vida es eso, creo, una mezcla de previsión con sorpresas. Unas veces mas, otras menos

Luis Guillermo Franquiz dijo...

La verdad no sé si tenga algo que ver (quizás no), pero hace poco encontré un proverbio zen cuyo mensaje me ha gustado muchísimo: "Cuando dejes de buscar... lo encontrarás". Ahora me entrego con mayor facilidad a las sorpresas de la vida; sé que a ti no te gustan mucho, pero ellas son el motor de mi vida. Me encanta lo inesperado, aquello que me toma desprevenido, los eventos inescrutables que acontecen y traen consigo la inesquivable pregunta de "¿y ahora qué hago?"...
Hay unas líneas de Paulo Coelho que me impactaron al leerlas: te las regalo: "He descubierto que no hay cosas que pasen por casualidad. Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas, incluso antes de que los cuerpos se hayan visto. Generalmente estos encuentros suceden cuando llegamos a un límite, cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente. Los encuentros nos esperan, pero la mayoría de las veces evitamos que sucedan. Sin embargo, si estamos desesperados, si ya no tenemos nada que perder o si estamos muy emocionados con la vida, entonces lo desconocido se manifiesta, y nuestro universo cambia de rumbo".
Un abrazo. Buena suerte.

Anónimo dijo...

...Plenamente de acuerdo con Luisgi.
..Cariños..
..Elizabeth.. :)

Burnout. dijo...

Como dijo jack the ripper "vamos por partes". Centrate en UN ÚNICO ASPECTO y trata de sacarlo. Si pretendes que te salga TODO como quieres Y A LA VEZ te saldrán la mitad de las cosas del reves (cuando menos).
Y no te agobies. Supongo que no crees en eld estino y esas cosas, pero a veces nuestras elecciones ya crean un destino que hay que aceptar.
Un saludo.

LOLA GRACIA dijo...

...Sorpresas te da la vida...las quieras o no. Pero una ración de inesperado siempre da algo de marcha ¿no?
Besitos

Elena -sin h- dijo...

Jo, si a mi me dicen hace 6 años donde y como estoy ahora... la cosas inesperadas en cierto modo tb las provocamos, sólo que eso lo descubrimos mucho tiempo después.

Ysbrand dijo...

Que bonito... tan enamorado, tan espectante...Estás super Cathy de Cumbres borrascosas.

nosue dijo...

jajjajajja
jajajajaj
(que no hacer la calle)
jjjajajajaj
si es que cada vez que paso por aquí, me descojono¡¡¡¡ ajjajaj

A ver Para, por supuesto que lo que esperas te cambiará la vida, y no sólo porque lo esperas, si no porque has ido a por ello, y eso, tiene recompensa, a por los sueños hay que ir y tú lo has hecho, no obstante, esperas esos cambios, estás preparado para ellos, cuando lleguen, sabrás digerirlos, los has buscado, sin embargo lo que no esperas, también aparecerá, no bajes la guardia, al no esperarlo, no solemos estar preparados y nos arrasa....

ahhh¡¡¡ y ya que los nombras, me chingaba 70 veces al pijito de anatomia de Grey.. (y eso que los pijitos no terminan de convencerme, pero con este, haría una expcepción, jajjaja)
un beso

andrés dijo...

fue duro pero mereció la pena. Y la época de las esperanzas la recordarás con cariño en la época de las certezas, que acabará llegando.

Pau dijo...

Me has recordado que tengo que ver ese capítulo.
Lo inesperado es emocionante, lo esperado aburrido.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Que no sabes poner una lavadora alma de cántaro??

hack de man dijo...

Tu espera y verás... (no sé quién me lo decía)

Johnymepeino dijo...

1.- Sobre el autobús y que me mirarías raro: Tú lo que pasa es que no me quieres y ya está :DDD

2.- Sobre esperar... la espera es empezar a disfrutar las primicias de lo que vendrá.

3.- Las lavadoras son hermanitas de la caridad con Doña Plancha :S No puedo con ella.

4.- Cómo os las apañais la gente joven para independizaros y yo no puedo. ¿Debo hacerme motero pizzero?

Un blogabrazo

Anónimo dijo...

Cosas esperadas, cosas inesperadas... Espero que el resultado sea bueno.

santamaria dijo...

En la época en que los alquileres eran asequibles, independizarse también lo era.Ahora no hace falta ser motero pizzero, sino dueño de una cadena de comida rápida, o en su defecto seudo-independizate,osea independizarte de todo menos monetariamente de tus papis.(siempre puedes llevarles la ropa pa k te la laven).No es ficción, en mi universidad hay cientos de esos.

Un saludo, y suerte con tus propósitos.

Blanche dijo...

proponer, disponer y descomponer..(cuidado, no llegues al tercer paso)
besos

siouxie dijo...

Ahhh, la espectación, !Qué estado anímico más emocionante! :)
MUAK MUAK MUAK :)

Mar dijo...

Y yo espero que te vaya bien... y alguna sorpresa de vez en cuando, nos sube el ánimo!

Natxo sin parentesis dijo...

Entonces que nos queda? Esperar lo inesperado?

Matías a ratos dijo...

En Grey está la filosofia de la vida resumida en la medicina, pero lo mejor del cambio de vida son esas sorpresas inesperadas que mencionas (un viejo amigo, el encuentro de una mascota, una vereda que se abre) que te dirigen sin que uno se dé cuenta

saludos, me gustó tu blog!

bettyylavida dijo...

hola, estamos reestructurando la pecera (www.lapeceradelasletras.blogspot.com) para hacerla más bonita y más grande, así que aprovechando que estamos de obras me preguntaba si querrías participar, a mí me gustarías.
Mi mail es bettyylavida@yahoo.es.
Ya me contarás!. Un saludo

Anónimo dijo...

.

Mi comentario anterior no se ha publicado.

¿Dónde estás?, ¿te encuentras bien?

Un beso.

Unknown dijo...

me quedo con la historia que cuenta esa canción de alanis morissette, dedicada a su hermanito y que va por un hueco a buscarnos...

Anónimo dijo...

Yo también ando en espera ahora de lo inesperado.