lunes, diciembre 04, 2006

De Kebabs y Lahmacuns.


-Es que no lo entiendo, en serio. Dice que está a gusto conmigo, follamos de vez en cuando, lo pasamos bien, yo no quiero nada serio y él lo sabe, sin embargo se acojona sin venir a cuento y se aleja. A los dos días, cuando se le ha pasado el agobio, me manda un sms diciendo que me echa de menos… Y yo estoy seguro que tiene que ver con que no ha superado lo de su ex y los líos mentales que eso le supone, ¡pero es que a mí ese vaivén me mata!

-Lógico. Yo es que esas personas digo que tienen el “Síndrome Ricky Martin” –le cuento mientras hago malabares para que no se me deshaga el Kebab.

-¿Síndrome Ricky Martin?

-Claro, porque son de esos tíos que dan “un pasito pa´lante María…, y un pasito pa´traaaaaaas”. Vamos, que lo suyo es pura coreografía sentimental.

-Pues tiene lógica, oye.

-¡Claro que la tiene! Es que, nene, en una relación siempre hay que dar pasos hacia delante, aunque sean micropasos... Emmmmm..., y también es importante que los micropasos sean lo único “micro” de la relación.

-Cierto.

-Muy cierto.

-Ains, qué pedazo de “Lahmacun” estás hecho.

-Lo sé –digo mientras mojo una patata frita en una salsa un tanto extraña.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

.

Amigo mío, no me he enterado de nada. No sé si será porque no como de esas cosas que me dan un poco de asquito o porque es muy tarde.

Mañana lo leeré otra vez.

Un beso.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Y cuando las relaciones son efímeras y duran tan poco tiempo como un polvo... ¿Cómo coño se le llama a eso? Ah... vale... no contestes.

siouxie dijo...

Eso del síndrome Ricky Martin es que es muy propio de los tios eh?, ya sean heteros, gayses o geishas o lamarelosparió!

Tan ricos los kebabs, siseñó!

Muaks!

nosue dijo...

jeje, sí, siempre hacia adelante aunque sea "de a poquitos...", pero es que a veces, sólo quieres eso... un poquito de calorcito... un poquito de ejercicio... pero cero complicaciones..., en fin, no sé... ".. tan caliente y fría.. tararararara.."

hack de man dijo...

Me gusta la idea de la "coreografía sentimental"... y la ilustración del post... y el kebab (cuando me lo como solo, si es con gente paso un mal rato porque soy muy torpe con estas cosas, y lo prefiero en un plato)... y el lahmacuns no sé lo que es... :-(

Carolina dijo...

La coreografía sentimental me ha dejado matada...
Creo que yo podría montarme mi propia academia, tengo tantos alrededor que solo necesitan unos ajustes para perfeccionar sus técnicas coreográficas!

Besos

claradriel dijo...

A mí me gusta la idea, es una ilustración muy cierta.
Pero me revienta la realidad.

El detective amaestrado dijo...

Pues te juro que yo también he sufrido lo mismo, pero en su versión femenina, lo que prueba una vez más que las putadas no tienen sexo (o más sexo del que corresponde, vaya usted a saber...)

Elena -sin h- dijo...

Definitivamente, un día tengo que invitarte a un kebab :P

Luis Guillermo Franquiz dijo...

¡Cómo me he reído! La verdad es que hace mucho que me cansé de los tipejos con el "Síndrome Ricky Martin", aunque reconozco que es muy probable que yo también ejecute mi propia coreografía sentimental sin darme cuenta: a veces sucede. Tendré que preguntar. Lograste que recordara los diálogos de Platón: ¡qué locura!
Un beso.

Argenta Copper dijo...

No sé si es que hay gente que sólo quiere calorcito (pues que lo diga ¿no?) o demasiados que no saben lo que quieren.

Lo del adjetivo me ha dejao muerta.

Kebabs, té de Ceylan,... no tienes mal gusto, no.

almayer dijo...

para tus definiciones son geniales, coreografía sentimental ;)

el kebab riquísimo

besos

Alumnedelmon dijo...

El Lahmacun es una pizza de origen turco, y también en Estambul es como llaman a los maricones...

Anónimo dijo...

ah, pero lo de que los hombres tienen (vaaaale, voy a incluirme aunque no lo comparta), tenemos miedo al compromiso... no era falso? joder, creo que me he perdido un par de capítulos de "sexo en NY"

tomatita dijo...

Vaya, podría estar contándote algo parecido, sentada en las escaleras de la playa de poniente mientras nos pringamos con los kebabs de "Nati"...las danzas sentimentales...qué bailes!!!
Yo siempre acabo pensando que sencillamente me gustan los chicos exóticos de pensamiento.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Espero no pillar nunca el síndrome Ricky Martin. Hasta el nombre suena mal...

Anónimo dijo...

¡Que chula la ilustración! ¡Que chulo el texto! Me ha gustado eso de los micropasos, es como lo de los microcréditos para el tercer mundo. :)

Anónimo dijo...

me dejó con hambre el kebab...
filosofías de calle, el mundo está lleno de sabios

Un beso

Thsbonilla dijo...

Consejos entre bocados de Kebab...parecen una tontería pero que útiles son! Y todas las teorias que te ofrecen los Kebabas y lahmacuns...creo que algo deben llevar porque las teorias más estrafalarias las hemos tenido mi gente y yo entre kebabs y salsas blanquecinas...
Me he reído mucho! Espero no tropezarme con nadie que tenga el Síndrome Ricky Martín y sobretodo que no me lo pegue!

Johnymepeino dijo...

Cuando me disfrazo de Elena Francis en el messenger a ese tipo de personas siempre les pongo el mismo ejemplo. Cuando quedo con alguien para merendar en el Vip's (como si alguna vez hubiera quedado con nadie, jó, qué vida más triste), no entro cuando la persiana metálica de la puerta está medio bajada, las luces sin encender y sin clientes todavía. Me gusta que el Vip's esté en pleno rendimiento. La tortita no me gustaría que hubiese quedado sin hacer, me gusta que esté completamente cocinada, me enfadaría si la camarera nos sirviera un bote de sirope de chocolate vacío y tuviera que aprovechar las cuatro gotas del fondo para mi tartita. No me gusta que me sirvan el último dedito de leche que les queda en la lecherita, ni que el café no lo fuera sino que me sirvieran achicoria. ¿Entonces?. ¿Por qué en el amor la gente pretende construir una relación a base de mínimos "porque como luego el amor se acaba y viene el bajón". Coñe, también después de merendar me voy del Vip's y no vuelvo hasta otro día que me apetezca y no por eso dejo que merendar a "tutti plain".
Encuentros esporádicos, como apunta Hairblue: ¿Te imaginas...? "Oye que te voy a besar poco porque como ésto se va a acabar y ya está... Oye que te voy a follar solo un poco porque como es esporádico no quiero comprometerme mucho, oye que mejor lo hacemos con la ropa puesta, como total cuando acabemos nos vamos a marchar. PUES NO.

Hay que fabricar recuerdos, porque en la vejez vivireis sólo de ellos: regalaros recuerdos guachis, que podais recordarlos diciendo: "Aquella vez que conocí a tal o cual, aquello sí que fue un amor intenso, aquello sí que fue amor verdadero.

Fran dijo...

Me he dado una vuelta por todo tu blog, es como dar una vuelta por un universo propio y muy interesante. Me alegra haber coincidido en el mundo blog. Seguiremos en contacto.

Anónimo dijo...

.

Me siento un poco tonto. He necesitado ayuda para entender el post y el dibujo...

Ains...

Ysbrand dijo...

Hacia mucho que no venía por aquí (estoy avergonzado) y me he puesto al dia con tus posts.

Siempre me tocas la fibra sensible y te estoy empezando a coger manía.

:-)

Besos.

torito dijo...

Me encanta lo del síndrome del
cantante ese. Lo utilizaré (con
tu permiso) la próxima vez que
tenga oportunidad.
Ah! y suerte con el susodicho,
que se aquivoque en el baile
y sólo de pasos hacia adelante.

Besos.

sb dijo...

ains digo yo, si te hubiese tenido de consejero matrimonial antes aún seguiría casado ;)

juank sinclair fantoba dijo...

Me parto con el nombre del síndrome. Muy gráfico, sí.

Una vez me dieron un consejo francamente válido: si tú eres una persona compleja, rara, extraña, tendente al rocambolismo mental, necesitas a alguien cuerdo, sencillo, normal y directo a tu lado. Aunque parezca mentira, funciona.

LOLA GRACIA dijo...

Me he reído un ratillo con lo del Sindrome Ricky Martin..Si, es cierto pasa mucho ¿verdad? Me encanta como mezclas las cosas