domingo, noviembre 12, 2006

Reflejos color plata que taladran.


Y mientras sostengo el teléfono con la mano izquierda veo reflejado en el techo de mi casa olas metálicas que atraviesan las cortinas, reflejos brillantes que van y vienen, que hipnotizan mis pupilas, que exaltan la poca tranquilidad que pasea por mis venas.

Y me gustaría convertirme justo en ese reflejo metálico para colarme por el agujerito del teléfono e ir nadando por el hilo hasta llegar al otro lado de mi interlocutora y atravesarle el cerebro. Meterme dentro de su cabeza y hacerle un destrozo por dentro. Ponerlo todo patas arriba.

Algo así como jugar al fútbol con sus lóbulos cerebrales, dejar las huellas negras de mis zapatos en su capacidad de habla para que cada vez que abra la boca saboree una áspera y sucia suela. Meterme por su oído y conectarlo directamente con su corazón, para que le susurre lo gris que es, para que se de cuenta de la neblina que lo intoxica día a día, que nunca tendrá como vecina a la empatía, que sólo admite sístoles de mentiras y diástoles de egoísmo.

Y es que hay días que uno se levanta con ganas de amamantar al mundo, y otros que por “h” o por “b” hacen que saque una ametralladora de los ojos, un animal agazapado de entre los labios, un escudo como mochila, el traje de camuflaje tatuado en la piel y unos pensamientos afilados capaces de cortar un filete con sólo mirarlo de soslayo.

Y la culpa de todo la tiene el papel metálico "Albal" que ondea en mi ventana para que las palomas se asusten y no caguen ahí, y es que, al darle el sol, se refleja fantasmagóricamente en el techo del salón de mi casa y hace que piense todo esto. Hay que joderse.

-Sí, perdona… ¿Me decías?


Audio: Motormark - I´m about to do something (that I´m gonna regret)

27 comentarios:

Mar dijo...

Confieso que también tengo esos pensamientos a veces sin papel albal ni ná.
Fantástico (menos mal porque sino imagínate que destrozáramos el cerebro de media humanidad, aunque a bush le tengo ganas, sí...)
Besos

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Me ha puesto cachondo lo del traje de camuflaje tatuado... ummm!

Anónimo dijo...

¿Y todo eso por una pobres palomitas?

Arca dijo...

Shake it, baby!
me encanta volver y encontrarte de tan buena forma

Unknown dijo...

Paranoias industriales, carreteras comarcales, te desplazan al lugar, donde nos encontrarás...

Un saludo desde La Bellota!

claradriel dijo...

Pero y el hihi que sale a veces en el instante en que asumes las cosas que haces sabiendo de antemano que...

Sansara dijo...

Ya viste lo que hacía Michael Douglas en un día de furia. Sacar la recortada y *blam*, *blam*. Y atpc.

Afortunadamente, el resto sólo lo pensamos de cuando en cuando ;)

Ysbrand dijo...

Huy, lo que pasa es que al otro lado del teléfono tenías a alguien que te parece detestable y punto.

No culpes al inocente papel albal.

Ysbrand dijo...

También a mi me excita lo del traje de camuflaje tatuado.

sb dijo...

seguro que es el papel albal?? o sera por lo que te has tomado sobre el :)

Tu inquilina dijo...

Joder pues si que es bueno para la imaginacion eso dle papel albal este, a mi lo unico que me da al verlo es el repelus ese de recordar un pasadoe n el que me envolvia los bocadillos con ese papel y si me descuidaba y mordia un trozo me daba el calambrazo...que cosa mas desagradable por favor, me comia el bocadillo con miedo..
Un besote,
Gris

claradriel dijo...

Redentora Humillada hablando con la Virgen. Que le diga a Magdalena (la tatararabuela de Amélie, que también se pone) que sean tres.
Aquí no hay de eso.
Qué buenossssssssssssssssssssss.
=)
=)

siouxie dijo...

...Es lo que tiene que a uno le rule el cerebro sin parar :), como a tí. Seguro que si te propones en serio intentar provocar en alguien esa catarsis taladradora-cerebral, lo consigues :).
Por cierto, aquí para ahuyentar a las palomas, la gente tiene un detalle muy kirsh (o como se escriba), que es colgar cds en el balcón :P ; Yo tengo un método infalible; Mi gata saltando sobre ellas para asustarlas :)

nosue dijo...

Jajajjaja
Jajjajaaj
Jajajajajajaa
Me parto, pero bueno, pobre chica, ¿¿qué te hizo??, en fin, si al final, las palomas de los huevos tienen la culpa de todo... yo las odio... serán guarras¡¡¡¡
En cuanto al rayo metálico... me encantaría serlo, no para pisotear cerebros, sino para viajar constantemente, donde quiera, cuando quiera y como único impedimento... que no diera el sol

Gus! dijo...

pero y que es esto... hairblue e ysbrand... que warros... a mi también me pone eso :/

y yo quisiera también convertirme pero en una pastilla de cordura y empezar a sanear a algunas personas a mi alrededor... 219 días....

Anónimo dijo...

Creí que los reflejos eran coches; no sé por qué me imaginaba que con coches sería un pelín mas radical.

Es increíble lo fácil que resulta transformar un apacible día paseando por el campo por un puto día clavándome cardos y hortigas por éste monte de mierda.

Alumnedelmon dijo...

Canaliza esa rabia en el sexo.

O mata a esa tía la próxima vez, y así en la cárcel también podrás canalizar la rabia en el sexo.

En resumen: sexo. Tu post rezuma sexo salvaje.

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Hola! Que divino comprobar tu humanidad. Todos, una que otra vez, hemos sentido esos irrefrenables deseos de ser otra persona u otra cosa: fluir, desaparecer, transformarnos sin más. Lo bueno es que nos ayuda a explorar esos recónditos rincones de nuestra alma. Instinto puro, pues. Un espejo de metamorfosis. Un abrazote!

Anónimo dijo...

Uy!! :S
...No me gustaría estar al otro lado de tu línea telefónica...(no mientras tengas ese papel "Albal"..provocandote esos pensamientos)....¡susto!:o
.. Cariños..
..Elizabeth..:)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

....moraleja: no acerques el albal al microondas solar.... XDDDD

Anónimo dijo...

He estado pensando, y no se me ocurre qué podrías usar en lugar de papel Albal...

Rocío dijo...

A mi también me gustaria a veces convertirme en cosas que no soy, aunque lo del reflejo no se. A mi, aunque sea muy tópico me gustaria ser a veces algo más libre, quizás un ave, o un pez. sin preocupaciones. jejejeje

Elena -sin h- dijo...

Es que hay días que sólo quieres quemar trozos de mundo...

Pero dicen que son necesarios para así poder apreciar los buenos. Eso dicen.

almayer dijo...

para, pero tú a ese papel no le echas nada ¿verdad? jeje

un achuchón regordo y un beso

LOLA GRACIA dijo...

QUÉ FORMA DE DARle al tarro, chico. Hay días que yo también odio al mundo pero la mayoría siento que él me odia a mí ¿por qué? Con lo buena gente que soy,ja,ja...En realidad ´debería ser mala, borde y retorcida que es lo que pega con el ambiente, pero no me sale

Argenta Copper dijo...

Que contidad de comentarios. Pero no culpes al papel de plata, ni al sol ni a las palomas asquerosas, no te culpes a tí, culpa a la plasta insopotable con quien hablabas.