viernes, noviembre 03, 2006

Ocupas.


Ayer por la tarde, al entrar al cuarto de baño de mi casa, fui recibido por una especie de bofetón de calor pegajoso en la cara. Y es que, un ambiente opresivo de estos que te ahogan, una sensación de malestar térmico e interno y unas luces medio fantasmales pueblan mi w.c. desde hace unos días.

Resulta que mi madre ha “adornado” con ocho velitas vestidas de un plástico rojo (las típicas que se ponen a los muertos) nuestra queridísima bañera, quedando todo de lo más tétrico.

Tal fue el mal rollo que se respiraba en mi cuarto de baño (y no porque nadie hubiera entrado antes), que tuve que pedir amablemente a los muertos que habitaban mi excusado que, por favor, saliesen un momento. Y es que nunca he podido mear delante de nadie vivo (manías de uno), cuanto menos delante de alguien muerto.

Vamos, hombre…

30 comentarios:

Ashavari dijo...

a veces los del más allá no eligen bien donde meterse...

Laura Martillo dijo...

Joder con lo de las velitas!

Espero que el muerto coprofágico se haya ido de tu excusado.

Mar dijo...

jajajajaja ¿no tiene tu mamá otro lugar mejor para las velitas?, o igual es que tu baño es una puerta al otro mundo. No quites las velas, hombre, no vaya a ser que interrumpas el camino de alguna alma cándida.
Besos vivos.

almayer dijo...

oye a mí me entrarían ganas de llamar a Iker Jimenez y a los de cuarto milenio

besotes y achuchón

nosue dijo...

jajjajaja
jajjajjaja
jajjajajajja
me parto, mi baño a veces también se encuentra ocupado por extraños seres de otro planeta que no identifico... pero prefiero no entrar en conflictos con mi compañero de piso....

virginia dijo...

jejeje.original.saludin.

Argenta Copper dijo...

¡guau!! ¿No será que tu mamá no te lo ha explicado todo sobre ese baño? Las velitas dan yuyu, pero el calor y la sensación de presencia... Seguro que hay algo turbio en la historia de ese cuarto de baño... yo de tí saldría corriendo de esa casa o buscaría un medium, depende de lo valiente que seas...

jajajaja ¡Qué cosas tienen las madres!

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

Por lo menos no ibas con prisa, y te dio tiempo de decirle a los espíritus que salieran un momento.

siouxie dijo...

Ayns, que yo venga a hacerme la valiente, y por seguir la tradición , conté y escuché muuuchas historias de fantasmas, la noche de difuntos, llamada "jayowin" en anglosajonia y tal, y aún me dura el yuyu!.
Cada vez que veo a mi gata quedándose quieta y mirando a un punto perdido detrás de mí, me da un algo que me cagotoa! (hala qué fina,mi madre me va a lavar la boca con jabón! :P
Un beso, chato.

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Quizá delante de alguien no ¿Pero encima qué?

claradriel dijo...

Mori, te superas. Yo no. O sea, que no meo a nadie.

Pues mira, Arc, yo sí puedo mear delante de la peña, pero cagar no. Mis amigas siempre piden acompañante para ir a depositar mierda, y aún a día de hoy siguen con el cachondeo de la que fue mi frase fetiche por mucho tiempo: vaig a cagar, no em molesteu. Lo traduzco??

Yo hize mi hechicillo con velitas, pero eran velitas monas. Tengo tres súper cucas ellas, en el baño. Pero no es lo mismo. Las velas esas rojas me recuerdan a mi infancia...

hack de man dijo...

Compartimos manías... pero, ¿cómo sabes que no has meado delante de algún muerto? ;-) Mejor no pensarlo... que vendrán los problemas de próstata después... y todavía me quedan muchos años para que empiece a sufrirlos... quita, quita...

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Hola! Está buenísima tu entrada. Qué lástima que ustedes los europeos sean tan diferentes; yo, por lo menos, adoro un baño caliente con muchas velitas e incienso: lo encuentro por demás relajante. De todas formas, espero que tus intangibles visitantes no te hayan molestado mucho. Un saludo.

Alumnedelmon dijo...

A tu madre ya le vale... Pero ahora entendemos mejor algunas de tus actitudes. Todo se pega. Y no hagas caso de Mori, es un degenerado adicto a la lluvia dorada.

Pues conozco a uno que vive en un piso alquilado donde el lavabo está separado del comedor por un vidrio traslúcido. Le diré que te invite a beber cerveza, y ya verás como se te van las manías...

Sansara dijo...

This is halloween, this is halloween.... ;))))

Macacolandia dijo...

Di que sí, hay cosas que no se pueden hacer en esos ambientes tan tétricos.
Estas cosas hay que hacerlas relajado y sin malos rollos.
un saludo.

Gus! dijo...

ok... frou frou (imogen heap) bien.
cocorosie...tambien

nada mas falta que me digas que te gusta mariah y christina.. :/

pasame tu coleccion de gustos :|
a ver que puedo descubrir alli

Bowie dijo...

la inexplicable afición femenina a las velitas...


va el abrazo

Marga F. Rosende dijo...

Ains, eso es porque no has probado a encenderlas, dan un ambiente encantador. Ademas ya sabes como funcionan con los olores corporales....quemando los gases.

Elena -sin h- dijo...

Joe... siempre me han dado mogollón de mal rollo esas velas :S dile a tu madre que en natura venden unas muy monas que encima huelen genial (algo que nunca viene mal para el baño :P)

Aunque a todo esto... porque teneis velas en el baño? :S

claradriel dijo...

Hoy me he levantado y uno de los indios que iba de speed lo menos, ha limpiado de arriba abajo toda la casa, hasta el mediodía que no ha parao.
Así que yo, súper contenta y dando saltitos (parecíamos un anuncio de compresas de la Coixet) he convocado a la brigada india de colegas y les he hecho canapés, con un buen tinto... tortillica, gazpacho y tarta chocolate.
Y hemos fumado la pipa de la paz (broma mala... hehe, aquí no se fuma q es Scotland, además, me juego mi virginidad a que éstos, si fuman, fuman especias).
Solo quería que lo supieses,amorrrrrr, siento romper el tenebrismo de tu blog.

Besukis.

Pau dijo...

jejeje... negocia con tu madre, no puede ser que uno no mee a gusto en su propia casa.

sb dijo...

no me ha quedado muy claro si aquello era un altar improvisado, o un intento de darle un aire sensual al baño ;)

Mar dijo...

Ayyy que lo que dice la Siouxie me pasa a mi también, que se queda mi gato mirando a mi alrededor como si hubiera pequeños (¿o grandes?) entes volando detrás o por encima de mí.
¿Te gusta mi gatito, eh? ;) es cada vez más hijo mío ya también
Besosss

Tu inquilina dijo...

joder k mal rollo...

Eva Luna dijo...

Dile a tu madre que las velitas de vainilla sientan mucho mejor al ojo y a la nariz hijomío, que lo del rollo iglesia al hacer ciertas cosas, pues como q no....

Anónimo dijo...

ea, y menos si huele a iglesia que trasciende...jeje.

LOLA GRACIA dijo...

Es que esas velas dan un poco de canguele...con la cantidad de velorios que venden ahora en todos sitios. Mejor de colorines, o blancas con olor a vainilla como dice evaluna

gianis dijo...

pero los muertos están dentro del wáter? porque si es así te basta con tirar de la cadena.