viernes, septiembre 15, 2006

¡Oztias!


26/08/06

Se está mejor en casa que en ningún sitio”, dice la ñoña de Dorothy al final de “El Mago de Oz”… Nos ha jodío la niñata de mierda, lo dice porque sabe perfectamente cual es SU casa y SU hogar, no te digo. Es por eso que no deja de repetir la frasecita hasta que despierta de su sueño, que ya de paso podría haber sido algo más húmedo, como un dúo lésbico entre ella y la bruja del Oeste para saciar mi curiosidad de ver si, por un casual, tenía también los pelos púbicos verdes…, refiriéndome a la Bruja malérrima, claro. Dorothy era pelirroja y drogadicta. Sólo se puso verde cuando murió por sobredosis de barbitúricos. Bueno, vale, esa era Judy Garland, pero para el caso...

¿Pero y los que no sabemos aún dónde está nuestra casa? Es decir, yo sé dónde vivo, conozco mi dirección y mi código postal, pero sé que esa no es mi casa, no es mi hogar definitivo. ¿Entonces se supone que estoy viviendo en “ningún sitio”?, ¿cuándo sabe uno que está en CASA?, quizá todo sea más simple que eso y tenga que ver, más que nada, con la sensacn de estar en casa, algo más psicológico, no tan físico…, ay, no lo sé… No tengo ni idea del sitio o el hogar que me va a deparar el futuro y, lo más importante, ¡si acertaré a reconocerlo! ¿Se supone que cuando encuentre mi casa va a aparecer el Hada Buena del Norte y me lo va a comunicar?, ¿o quizá sea la ministra Trujillo, esa de los 30 metros cuadrados, la que me lo diga? No tengo ni idea, y, encima, las preguntas sin respuestas me agobian tanto como un jersey de cuello alto a la novia de Borja Tyssen.

Apuesto a que me he emparanoiado demasiado…, yo creo que sí, porque todo lo que me apetece ahora es tener unos chapines colorados, un perro-rata llamado Totó, una fábrica a lo “Porcelanosa” de baldosas amarillas y tres amigos muy especiales: uno peludo que me ruja, uno con todo duro como la hojalata y otro que juegue con pajas... Ejem...

Puto Oz .

Audio: Los enanos de la Ciudad Esmeralda - Follow the yellow brick road

28 comentarios:

Hairblue dijo...

Me encanta el mago de oz, tengo la edición dvd con la portada en tres dimensiones que se suena y se ilumina. Tu hogar eres tú mismo, te lo dice alguien sin cuarto propio que lo está usurpando lentamente a sus hermanas mientras éstas se independizan...

Gris_oscuro dijo...

Creo que somos bastantes los que no encontramos ningun lugar al que llamar "hogar",puede que seamos uan generación de perdidos...que putada.
Gris

Retrato de Dorian Gray dijo...

¿Te quieres poner las trenzas, el vestido azul, los zapatos rojos y dejar de desvariar? Si es que en cuanto te quitas las gafas verdes todo te deslumbra en Emerald City. ¡Que te tengo muy avisado!
:-P

bowie dijo...

no sé quién lo decía, creo que estaba en una canción:

"hogar es donde te esperas a tí mismo"

eso creo yo, aunque no sea tú lugar definitivo, es ahí donde está

me gusta mucho la foto de tu anterior comentario


va el abrazo

lallamada dijo...

me encanta comprobar que a veces pasas de marica cursi a marica malerrima. Y me encantaría saber que es lo que te ha provocado este ataque de cojones que estás teniendo, marica histérica!.

Dammy dijo...

Yo espero tener hogar para unos cuantos años (no se cuantos) dentro de unos 2 años y pico, en estos momentos esta iniciándose el proceso de creación, jejeje.

En cuanto a la información de ONO, muchas gracias, la verdad es que algo llevo escuchando ya, tengo un amigo que está con ONO y antes estaba muy contento, tengo que hablar con él y visitar más foros por el estilo, pero la verdad es que lo que no se puede consentir es la barbarie que estoy pagando para el servicio que se me ofrece, y más teniendo en cuenta lo que paga mucha gente.

Un blogbesico.

Ysbrand dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo, que no llego a sentirme en casa en ninguna parte. Ya ves que no eres el único, y como buen gato necesito mi sitio y mi territorio.

Este post ha arruinado la imagen respetable que tenia de ti: ahora te imagino calle arriba con unos chapines de lentejuelas baratas detrás de tu piojoso perro talla XS gritando a pleno pulmón TOTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Sansara dijo...

¿Sabes?... el hogar es algo que uno descubre de repente. Un día, sin darse cuenta, lo sabe. Y muchas veces no es un conjunto de cuatro paredes techadas, si no... saberse dentro de, con suerte, otro pecho.

Pero sí, puto Oz y puta Dorothy.

Niha dijo...

¿Te has puesto a ver la película en ayunas, o antes de ir a dormir?... Hay que ver...

fasdgrg dijo...

:S A mí me encanta el Mago de Oz. Yo creo que como dijo es filósofo del cual no recuerdo el nombre, "tu cuerpo es tu templo" o tu casa, que viene a ser lo mismo. Un besito y no, la bruja del oeste no tenía pelos en el chichi.

darkblue7 dijo...

Haciendo un paralelismo con Matrix... Nadie te dirá cuando has encontrado TU casa, es como estar enamorado. Lo sabes.

De todas amneras TU verdadera casa eres tú. Tu cabeza, tu cuerpo y tu corazón.
Siempre vivirás allí.

tomatita dijo...

Adoro los arranques de mala baba, no sé muy bien por qué pero me reconcilian con el mundo.
Sinceramente, me parece entrañable.
Supongo que me hacen sentir un poco más cerca de ese hogar que todos ansiamos y que por desgracia no suele ser perfecto.

Quizás yo soy un poco así, desarraigada y emputecida.

Es un verdadero placer leerte.

Un saludo.

primaveritis dijo...

y cuando tienes un hogar te da alergia y sarpullido y te entra la neura por escaparte.
el caso es quejarse y fabricar post.

LOLA GRACIA dijo...

Mi hogar paterno era un infierno. Siempre huí de él y por eso no me siento de ninguna parte. Estoy en casa cuando abrazo a mi hijo, a mi marido. Pero esta sensación no se da siempre, siempre. A veces necesitas aire.
Es una puta mierda no sentirse de ningún sitio...A mi me pasa a menudo.
Por cierto, "El Mago de Oz" es una de mis películas favoritas por lo irreal, por lo de dibujos animados que tiene, porque no tiene nada que ver con el mundo real y mucho menos con el mundo que vivimos. Que me entierren en una de esas losas amarillas.
La pobre Judy Garland vivió enganchada a las drogas y parte de la culpa la tiene OZ. Le daban excitantes para despertarla a las seis de la mañana y somníferos para que durmiese como un lirón a partir de las ocho. Si eso no es explotación infantil!!!

MentesSueltas dijo...

Contundente, así con una mueca de sorpresa y del gusto de leerte...
Muy bueno.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Eulalia dijo...

Niño,
que no te agobies.
Lo del hogar es una invención decimonónica que han retomado las inmobiliarias para pillarnos por.
Un beso.

Marta dijo...

Y porqué no podemos tener muchas casas? Muchos hogares? Yo creo q es más bien un estado psicológico, a veces en casa no te sientes como en casa y a veces en cualquier lugar sí.

biquiños hogareños

Capitán Harlock dijo...

.

Puaj, detesto El Mago de Oz. No soporto los musicales. Mi cerebro aún no está preparado para asimilar que en una película, de repente, los personajes se digan cosas cantando. Es absurdo.

Y sí, sé cómo te sientes. Ahora mismo, para mí, el tema de la vivienda es algo que me cabrea muy mucho, sobre todo cuando veo en la tele los estudios esos que dicen que los jóvenes se van cada vez más tarde de casa de sus padres porque están muy a gusto. ¡Y una mierda!

Un beso.

Cascabel dijo...

Puto Oz...jejeje...qué bueno.

Manuela dijo...

Pues sí que esperas tú! Que el Hada verde o de cualquier color , te diga cuál es tu casa. No es desilusionarte pero creo que nuestra casa no está en ningún sitio, nos arrimamos a aquélla en la que vivimos porque el frío nos hace buscar el fuego, y la soledad o el no tener otro sitio nos arrincona.
Arcadas, vaya tema para estos albores del otoño. Puto Oz

besos

nosue dijo...

jajajjaj, me haces reir, me gusta mucho este blog
un beso

Harry Reddish dijo...

muy bueno, también me hizo reír a mí

Salud

paseillo dijo...

He vuelto de Ladonia, gracias.
Saludos Akira

claradriel dijo...

Mi madre se ofendía con ese comentario... "esta no es mi casa".
Empatizo con tus ideas de Oz. Suerte en tu construcción del hogar.

siouxie dijo...

Bueno, pues parece ser que soy la única que sabe aquí dónde está su hogar ;). Me siento afortunada, pero por fín lo conseguí :) ; Llegué, colgué mi sombrero y me puse cómoda. Esta casa es mi hogar. "Villa Kunterbunt" lo llama mi madre. Estás invitado, por supuesto :) .

siouxie dijo...

Si si, somewere over the rainbow..., si es que la canción es muy bonita, que to hay que decirlo..

juank sinclair fantoba dijo...

Me ha encantado el post, francamente!! Y la escena lésbica... argh!!

A mí me pasa al contrario que a ti (al menos de momento), que en cualquier sitio que ando me parece mi casa.

Por lo demás, hablando de hogares, sí que tengo el mío y, la verdad, tengo la suerte de poder decir que es donde vivo.

Eolo dijo...

Me ha gustado tu reflexión. Aunque pienso que hogar es aquello donde nos encontramos agusto, aunque no sea la CASA de nuestra vida. Porque supongo q ésta es algo cambiante en función de nuestras necesidades.. (y del precio de la vivienda, y el Euribor y la ostia santa..)^^^