lunes, septiembre 11, 2006

Encontronazos interiores.


Mediados de Agosto


Y
sentirme esos días como el agua del río de Montanejos y sus pequeñas cataratas…, a veces caliente, a veces frío, mientras me arremolino por dentro y me mareo. Tener ráfagas de sensaciones encontradas, resbalarme con sus musgosas rocas y caer de bruces en mi mundo interior, infranqueable y blindado, para no salir de ahí aún oyendo voces en el exterior.

Hacerle fotos a mi soledad y obtener una con el sol tapándome la cara a modo de antifaz mientras escucho música y sigo paseando por mi mundo interior con la una “L” en la parte trasera…, y es que, en ocasiones, aún creo que llevo la “L” detrás, burlona e ingenua, brillante y llamativa, a modo de tatuaje. Porque he descubierto que en los caminos interiores hay señales de obligatoriedad que te dicen que, por cojones, tienes que ir a la derecha…, sea cual sea ese camino. Para unos será una cosa, para otros otra. Cada cual escribe sus señales de tránsito interno, cada uno decide saltárselas o hacerles caso… Es después cuando se pagan las consecuencias a corto, medio o largo plazo. Y justo ahí está el corazón, al que no le suelen quitar puntos por infracción, sino que se los suelen poner, pero de sutura. ¿Quién no tiene un remiendo ahí?

Y por el tubo de escape echo toda la mierda que llevo dentro. Lo malo es que como suelo hacerlo en mis viajes internos sólo logro que toda la porquería se quede ahí, dentro de mí... La acumulo como esos indigentes que viven en sus casas-estercolero, arrinconando basura día a día. Sí, eso es…, es como un síndrome de Diógenes pero interior. Creo que eso es lo que me pasa.

Y vuelvo a la realidad de ese paisaje rocoso con arrullos de agua de fondo. Veo que la pila de mi mp3 está casi gastada y tú sigues sin venir, veo que la bombilla de mi luz interior se fundió días atrás y yo sigo sin cambiarla, veo que las expectativas me han vuelto a jugar una mala pasada y vuelvo a mecerme por dentro para marearme más y poder vomitar todo esto que llevo dentro y que no es precisamente gasolina súper sino, más bien, unas cuantas bolsas repletas de basura.

27 comentarios:

Capitán Harlock dijo...

.

Los viajes interiores son lo peor. Yo también me mareo siempre que viajo por mi mundo interior, con esos paisajes tan obscuros, tan nublados, tan feos.

Paso, caca, argh...

Un beso.

lallamada dijo...

es tu boca? si es asi que atrevido y que bonita!
por otra parte una L pegada detras de ti burlona e ingenua, brillante y LLAMAtiva... yo no estaba alli que conste!

Retrato de Dorian Gray dijo...

A mí me ha gustado más el mentón... Prueba a volver a pagar el servicio de retirada de basuras. Hay esfuerzos que siempre compensan.

almayer dijo...

entonces un día te das la vuelta y las bolsas de basura se caen y te abandonan, y sólo quedan huecos felices llenos de flores y te llama y te dice que te ha echado mucho de menos... y tu sonries y ves que no es un sueño.

la foto tiene su misterio, ¿pensaste en mandarla a cuarto milenio?

un saludo

Capitán Harlock dijo...

.

Por cierto...

No están nada mal esos labios...

Un beso

Niha dijo...

Síndrome de Diógenes interior... ¿Y si sacamos un best-seller de autoayuda sobre el tema?

Gris_oscuro dijo...

joder que buenas las fotos, joder que bien que escribes, mola haber encontrado este blog, un lujo.
Gris

Paco dijo...

con lo profundo del post me da palo, pero... que pedazo de labios!!! La hostia de sensuales! felicidades a tus genes!

diablilloazul dijo...

..pues a mi me gustan los viajes interiores, es más, los necesito.. me encantaaaaa como lo describes.. y xa mi q la L la llevamos de nacimiento todos y xa siempre.. a veces te das cuenta de q la llevas ahi detras y te da palo.. confundido, perdido y novato en esto de sentirte.. parece q el resto lo aprende rápido .. xo q te digo yo q la llevamos todos ..además mola conocerte hoy un pokito más q ayer.. q pedante me sentiria si me supiera de carretilla.. o carrerilla..nunca he sabido como se dice? ..claro q aprenderte cuesta tantoo.. sobretodo cuando acumulas tanta mierda q se te sale x las orejas.. eso hoy ..mañana quizas te sientas tan vacio q te asuste y pasao? encuentres algo en ti con encanto.. hay viajes xa todo.. lo importante se segir viajando y no quedarte x el camino..no?

diablilloazul dijo...

..me gusta leerte.. me seguire pasando x aqui..

LOLA GRACIA dijo...

Es posible vaciarte. Yo lo hice hace poco y mi creatividad aumenta un 100% aunque, para ser del todo honestos, buena parte de esa basura se refleja en el blog, sobre todo de unos post para acá.
Si no viene, ella se lo pierde. Y si viene ¿para qué darle vueltas? A veces nos enredamos en la madeja del autosufrimiento. Nos hace tan bellos por fuera!!! pero, querido, te llenan de basura por dentro, te lo puedo garantizar. Y eso no es bueno. Un día, te rezuma por las orejas y ni la música más hermosa del planeta te dice nada.
Ni un segundo de cuartelillo a los que nos quieren amargar la existencia, aunque lo hagan con la mejor intención.

Peceirus dijo...

El tema de las direcciones internas y las convenciones sociales está muy bien. Pero al final del viaje se me queda un gusto desesperanzado. A veces la vida es así. Otras, de diferente manera. Será que hay días...

fasdgrg dijo...

estás muy bueno eh...

onai dijo...

Estoy totalemente de acuerdo con el comentario de Gris.. me recuerdas a ella escribiendo, sincero, expresivo, claro..envidiable.. un placer haberte encontrado por aquí..

EFESOR dijo...

en silencio

siouxie dijo...

Eres un disfrutón!; viajes interiores, viajes exteriores, viajes musicales, viajes oníricos..., !siempre viajando! :)
Dí que sí, no te pares nunca :).
Y sí, querido: precioso morrete :)

Hairblue dijo...

No intentes curarte el síndrome de diógenes, revolcarnos en nuestra propia mierda es inevitable de vez en cuando.

thalatta dijo...

Lo bueno de los caminos es que uno puede no elegirlos y saltar a lo salvaje o tomar otro. Y también se descubren cosas nuevas por el camino que recorres cada día, claro que hay que tener la voluntad de buscar :).
En cuanto a la mierda, procura que se pueda reciclar jejejje
¡Qué ganas de darle un mordisquito al mentón! (que no se enfade el novio, es que lo está pidiendo a gritos)

Ysbrand dijo...

Tio, nadie mejor que tú para saber cómo se tiene que sacar la basura interior...

Aparte, que boca tan sexy, Arc, te leo con otros ojos.

nosue dijo...

Son los únicos momentos que dan sentido a toda esta locura...
un beso muy fuerte...

Urto dijo...

Coge toda la mierda que escondes. En plan escarabajo pelotero subela pacientemente hasta la cabeza. Y, desde allí, con un suave y ligero empujon lanzalá hasta los pies. Verás como la mierda se espanzurra contra el suelo y solo tendras q dedicarte a pisotearla ;)...

PERO PIENSA QUE LA MIERDA INTERIOR ES NUESTRA Y SOLO NUESTRA, AL MENOS SIEMPRE TENEMOS ESO xD BSS!

Bito dijo...

Echar la mierda, aunque es cueza, es de lo más sano.

Me gustó este post. Arrebatadoramente personal.

Enis del mar dijo...

Lo se, soy lo peor. Muy interesante y profundo lo que dices, pero no puedo evitar un comentario de esos labios...
Pd: de todas formas respecto a tu luz interior... llama a un electricista ¡¡¡ya!!!

Sansara dijo...

Las expectativas, qué gran fraude. Poner siempre demasiado alto el listón a la puñetera realidad, y así acabamos, esperando.... y viajando internamente con nuestros demonios en lugar de, como esperábamos, comernos a besos aquello que con paciencia y frustración, estamos esperando...

darkblue7 dijo...

Aprender a convivir con las basura es importante.
En muchas ocasiones uno se ve incapaz de expulsar todo aqeullo que le sobra y la única forma es acostumbrase.
Este mundo cada vez tiene más mierda y menos sentimientos.

Un abrazo

Johnymepeino dijo...

Corroboro lo dicho por Paco

Anónimo dijo...

... gracias...
....leer tus escritos es algo que no agota..
...es deseo de más...
...gracias... español :)
... cariños...Derg