lunes, febrero 06, 2006

Cadena literaria.

Recogiendo la cadena (me niego a llamarle meme) que ha iniciado Gianis y que consiste en copiar una cita de un libro con la que te sientas plenamente identificado, me dispongo, libros en ristre, a poner aquí la mía.

Al principio dudé en poner alguna impactante, sabia o de esas que te dejan las patas temblando, pero he caído en la cuenta de que ese no es el propósito de esta cadena, sino poner una con la que te sientas totalmente identificado. Así que allá va:


“Pues así era. Así se jugaba a teruteru. Corrías por el valle y mirabas cosas que no podían verte a ti mirando, las cosas del exterior que no conocías pero que necesitabas conocer: escudriñando a la gente, al mundo, para obtener la mejor historia, para la verdad.”


Este trocito está sacado de El hombre que se enamoró de la luna de Tom Spanbauer y, aunque explicar el por qué no está dentro de la cadena, yo lo hago. Me gusta ese trozo porque yo juego mucho teruteru, es casi mi deporte favorito. Observar, escudriñar para obtener la mejor historia, pero no sólo a los demás o a tu alrededor, sino jugando teruteru con tu propia vida, para sacar de ella la mejor historia.

Después de esto paso de nuevo el testículo a:

Recordarles que las torturas propuestas por Gianis si se rompe la cadena no son muy agradables, hay fuego, fallas y falleras, debemos darle gracias que no haya metido ningún personaje de Gran Hermano por medio. Ahí queda...

13 comentarios:

gianis dijo...

yo ya me he comprado el traje de fallera mayor con peineta hiperbólica y látigo con incrustaciones de nácar para todos aquellos que se atrevan a romper la cadena.

El hombre que se enamoró de la luna, gran historia donde se hace mucho el indio.

Anónimo dijo...

Mientras nadie ponga un trozo de Bridget Jones no me parece mala la idea de la cadena... Dios, y ¿Qué leches escribo ahora?

Ashavari dijo...

jajaj para, que me veo de fallera!!!!!!!!! jaja dios, que bonitas las ensaimadas... comentaros que por aqui ya hay algunas presentaciones y van asi por la calle jejeje. Estoy deseandito que llegue fallas !!!!!!!!!! Te cojo el testiculo, pero delicadamente vale? jajaj

Elena -sin h- dijo...

El hombre que se enamoró de la luna... lo apunto ;)

Iván dijo...

Tomo nota campeón, te cojo el testículo y ya os contaré...:P

Anónimo dijo...

Me alegro de postear en octava posición. Gracias por pasarme el "testítulo". La verdad que este juego me encanta y hasta podría hacer un post. Ahora me volveré loco pensando a quíen pasarle yo el "testículo". ¿Qué es el teruteru? ¿Es observar? A mí me apasiona observar.

Gracias guapo. En cuanto arregle el ordenador (Solo falta el controlador de la tarjeta gráfica) te enviaré un e-mail con todas mis novedades.

un beso enorme... eres muy tierno me encanta.

Anónimo dijo...

Holaaa! Q curioso yo no sabría por que texto decidirme, aunque se me ocurren varios. Jajaja y yo tambien observo me gusta, pero observarme a mí mismo y ver cosas claras es más dificil :S.

UN ABRAZO!!!

Ashavari dijo...

post-puesto

Alumnedelmon dijo...

Teruteru... Y no te gusta hacer fotos? la postura del observador es muy interesante, siempre y cuando no nos lleve a la inacción. No es tu caso, lo sé. Yo también quiero jugar al teruteru. Puedo?

;)

Nu dijo...

Jugar al teruteru se puede convertir en una buena forma de no mirarse a uno mismo...¿por miedo? Besitos Lunares, Artcaditas...que tienes mucho arte!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo haré esta cadena a mí manera voy a sacar algún fragmento del último libro que me he leído... el artículo será un poco duro pero valdrá la pena.

gianis dijo...

que no nos pase nada. si kaotot dice que será un poco duro tendré que aumentar mis reservas de ibuprofeno

Iván dijo...

Por cierto, por como escribes, y cómo describes...se te nota un montón que te gusta jugar mucho (un poco voyeur si que eres eh...)