miércoles, abril 25, 2007

"Pocoquedecir"


Las cosas siguen igual (como ya dije en otro post), tan igual que parece que todo se haya sumido en una especie de bucle atemporal. Yo lo llamo el bucle de “losdiasqueparecengemelos”. Y me pregunto..., ¿tan dificil es tener un parto de días que no se parezcan los unos a los otros?

Eso no quiere decir que vayan mal, simplemente que van igual..., y lo que me da miedo es que llueva pegamento y todo se quede paralizado. Sólo espero que no llueva Loctite, que eso sí que sería jodido. Y es que cada día, y desde hace unos años, me venía cayendo encima un chaparrón de pegamento, que por otra parte eso de estar colocado todo el día no estaba mal, pero lo de no poder despegar los pies del suelo para dar un paso adelante no mola nada. Malditas borrascas inmovilizantes, malditos paraguas con agujeros de la marca “vamosahacertelapuñeta”.

Cambiando de tema, tengo un jefe pepero a morir. De esos que van a las manifestaciones de la familia con la mochilita y que es supereligioso. Lo curioso es que también es un salido de mierda que babea por todas mis compañeras de trabajo y que cada vez que me bajo con alguna de ellas a hacer el descanso (soy el único chico) me dice “¡A ver qué hacéis, eh!”, y yo pienso “Como no sea encaje de bolillos”... Pepero y ciego, vamos.

El pobre, a parte de gilipollas, no es muy agraciado físicamente (qué políticamente correcto soy), y el otro día una compi y yo disfrutamos de lo lindo cuando nos contaba, con una fanfarronería supina, que el sábado pasado pudo haber echado siete polvos de no haber tenido novia, que fue un no parar de ligar, una detrás de otra y así hasta siete… Mientras tanto, aderezaba el relato con unos movimientos sexuales de cadera y pelvis, quedando nosotros totalmente espeluznados ante semejante alarde "heteruzo"... Y lo peor es que se queda embobado mirándole el culo a la jefaza suprema, la cual, por cierto, podría sustituir a la bruja del oeste del mago de oz (es clavaica) y además dicen que es lesbiana y algo drogadicta..., la jefaza, no la bruja del oeste.

Menos mal que, a día de hoy, luce el sol y hace que sude todo lo malo que llevo dentro. Y me alegra que ya no llueva pegamento, pero sé a ciencia cierta que el sol puede hacer que los sueños y las ilusiones se vayan derritiendo poco a poco… ¿Alguien tiene cubitos marca “yoymiscojonesnonosrendimos”?

31 comentarios:

Carolina dijo...

Me cuesta creer que en un ambiente laboral tan particular sientas que no pasa nada día a día :-)


Un abrazo cariñoso y sin pegamento

siouxie dijo...

Tío qué asco me ha dao de tu jefe!. Si lo llego a saber, no lo habría leido mientras me como el bocata! .
Eso de "los siete polvos del fanfarrón", me ha recordado a un prototipo de hombre que yo tengo clasificado como "tio tipo-sastrecillo valiente", ya sabes el que "Mató a siete de un golpe", y lo que había matado eran siete moscas!. De lo cual podemos deducir que tu jefe pudo haber echado siete polvos matamoscas o haberse follado a siete.. ¿moscas? :P .
Tú eres el psicólogo, analízalo si te aburres :) .
Besos de sioux :***

Anónimo dijo...

pues pa pokos ke dices... menunda parrafada, CARIIIIÑO!

yo me hice unos broches monisimos kon gominolas komo esas... todo muy bear
;^P

BESO!
;^***

Elena -sin h- dijo...

Yo estoy intentando fabricarlos..., los guardo debajo de la cama a ver si germinan y me recuerdan que debo levantarme cada mañana con algo parecido a una sonrisa en los labios... Si consigo algo interesante, te avisaré.

Y madre mía... tenemos que juntar a tu jefe y el mío (que es peneuvero a más no poder y media oficina le echa los trastos...), sería un experimento sociológico interesante :P

Caiguar dijo...

jajaja, me dio risa tu texto.
Pues para ese tipo de hombres es necesario usarlos a tu favor, los que no valen lo pena hay que hacerlos valer por la fuerza

Anónimo dijo...

Bueno, siempre existiran los paragüas anti-loctitianos; y para jefes así... espray anti-violadores xD (sustituible por mini-difusor de colonia) jis ^^

Un bexin

Anónimo dijo...

En breves regreso y vuelvo a llenar mi rincón de tus letras y con las de otros blogs especiales.
hasta entonces, un abrazo.

Casshern25 dijo...

A mi molaba sobretodo el pegamento de barra, ese de la ruedecita que sacabas y metias, era genial, lo preferia mil veces antes que al liquido ese.. además el de liquido siempre he creido que incita a metertelo por la nariz... tras esta explicación sobre mis gustos pegamentiles decir que tu jefe jejeje me has recordado a un profesor que tuve hace poco, hicimos una visita que tenia que ver con la asignatura... bueno pues vino con la mochila de cuando las ovejas, digo los feligreses estos vinieros a Valencia a la visita del Papa... se me salian las lagrimas de la risa... cuando se ausento un momento apostamos que fue a rezar un padre nuestro.

Unknown dijo...

Pe..pe...pero no por dios!!

EL rojo nunca es el gay!!

El TRANSPARENTE es el gay!!! No le perdonaré jamás este error :)

Saludos radiactivos!

Laura Pando dijo...

Madre, qué cosas tan feas dicen de la bruja, digo de la jefaza, lesbiana y algo drogadicta...seguro que encima también es de esas guarronas a las que les gusta el sexo (manos a la cabeza con expresión de terror)
Me ha encantado la expresión heteruzco, jejeje, desgraciadamente conozco muuuuuchos de esos. En realidad me ha encantado todo el texto y también la foto.
Con cubitos o sin ellos no os rindáis, ni tus cojones ni tú, por favor.

Un abrazo

Anónimo dijo...

.

Hijo mío, tus días serán anodinos, pero en el trabajo debes de estar muy entretenido con semejante fauna.

Un beso y a ver si encuentro cubitos de esos para ti.

Anónimo dijo...

Alguien ya lo dijo: "Amanece que no es poco".

claradriel dijo...

Me encantan tus ositos atemporales. Montamos una así plan multisexual?? =;
Deberías saber que en Vlc siempre luce el sol, todos los jefes son peperos y las mandamases lesbianorras. Vaya tierra, y eso que es el este.

Besos guarrillos.
Te deseo (cambios, guapo, y a mejor).

Anónimo dijo...

jo, pues menos mal que tenías pocoquedecir!!! yo me he quedao leyendo hasta el final.

y esos ositos de goma? qué hacen???? o soy yo que tengo la mente sucia?

un besote, niño.

Anónimo dijo...

Me he reído mucho....si con personajes así en tu vida, no puedes decir q todos los días son iguales, no te dejan q te aburras!jajajaj
Besos!

Bowie dijo...

si, esos tipos abundan, me ha gustado el término 'heteruzo'

cuidado con el pegamento, cuidado, que luego no hay quien se lo quite de encima

va el abrazo

Ysbrand dijo...

Yo creo que la bruja del oeste tambien era bollera.

Esto, animo con lo de la rutina.

y purrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Cuando llueve pegamento pq llueve pegamento, cuando hace sol me derrito, bababababaaaaa, GQUEJIGCA!!!gQue nos gusta mucho la lluvia dorada y lueggo solo nos agcordamos de Santa Barbra gcuando truena!
GGCOÑO!

Mel Alcoholica dijo...

Mi gran superjefe no es del PP, pero les hace creer a los del PP que sí lo es, y por eso siempre lleva tirantes.

Mi jefe que no es tan súper tampoco es del PP, pero le tiene que hacer creer al gran superjefe que sí lo es, porque él cree que el gran superjefe es del PP de verdad. Por eso él también lleva tirantes siempre.

Mi jefa directa -que de grande no tiene nada y de súper todavía menos- tampoco es del PP, y no lleva tirantes. Simplemente, lo es.

Son una pandilla de estirados estirantados a los que no me tiraría nunca. Pero aunque parezca una tirantería, hoy me han alegrado el viernes. Porque son las ocho, es de día, y ya he salido del trabajo.

tomatita dijo...

Hola guapo,

Creo que yo sí estoy metida en un charco de pegamento. ¿Tienes algún disolvente que haga desaparecer estos anclajes?

Como siempre, a pesar de que últimamente ande algo callada, es un placer leerte, querdio "Para..".

Te envío un abrazo enorme y toda la paciencia posible para soportar al pepero-grosero de tu jefe.

PD: Gracias por tus palabras.Espero no volver a ausentarme.

el mono azul dijo...

Y si hacemos un encuentro para tu jefe y mi jefa?. Intuyo que son almas gemelas.

Javier Sánchez dijo...

Dioooossss...qué jefe que tienes...me suena, supongo que como a todos..a mi, además de los jefes, las que me dan miedo son algunas compañeras que entran en el juego y no le miran con cara de asco, como normalmente debería ser.

El detective amaestrado dijo...

Neruda decía "andan días iguales persiguiéndose"

Actor Secundario Bob dijo...

Estoy contigo, odio la rutina. Es una mierda y por eso intento cambiarlo... pero es difícil. Por eso hago mi blog... bueno, pero se está convirtiendo en rutina. Joder!...

Tamara Blue dijo...

Llegué aquí creo por Santamaría... me gusta tu blog, me tendrás aquí, beso desde México.

Pareidolia dijo...

Tranquilo, al heretuzo de tu jefe lo tienes en la habitación 212 del clínico. Ha sido víctima de un ataque de coces. Mañana lunes lo tendrás aún de baja...(de nada)

Saludos

Natxo sin parentesis dijo...

Todos tenemos el mismo jefe????

mc clellan dijo...

Jajajaja... Pero éste es divertido. Yo a quien odio no es a mi jefe, sino a los gerentes... Son seres oscuros, siniestros... (¿cómo era aquello?).

Mar dijo...

hmmm... (es que estoy con la astenia y no tengo ganas ni de comentar jejejeje)

Besosss

Anónimo dijo...

¿La gente no se cansa de ser topicazo? (lo digo por el jefezuelo)



La autora del comentario ha trasladado su blog a http://descalzaporelcesped.blogia.com

Tu inquilina dijo...

Juazzzz! parece que trabajas con una especie de torrente raro! que grimilla me ha dadoel señor la verdad...que risa el encaje de bolillo...
Ai nene, disfruta del sol que aqui na de na!
Un abrazote,
Gris