
Me quiero escapar contigo, gritarlo por la calle hasta llegar a la plaza, subido en los patines de la valentía, empujado por las fuertes manos de la seguridad de lo que siento y quiero, no llevar nada de equipaje porque cuando vengas a recogerme y te vea caeré en la cuenta de que lo tengo todo. Quiero escaparme, no huir, quiero atesorar cada huella que dejemos en el suelo como señal de que hemos existido, nos hemos encontrado y hemos andado, a veces juntos, a veces separados.
Quiero correr a tu lado y que sólo nos persiga nuestra sombra, sin miedo a ser apresados, escapar a un sitio real, no inventado ni soñado, donde el viento nos insufle libertad a los pulmones y nosotros, henchidos de ella, dejemos de tocar suelo poco a poco y empecemos a flotar y a vivir la vida que siempre quisimos.
Escápate conmigo. No necesitamos a nadie más…, eso sí, no te olvides de ella, esa a la que hay que alimentar día a día y que tantas satisfacciones nos da. Sí, lo prometo…, prometo dejarla dormir en la cama. Es demasiado valiosa como para abandonarla por cualquier parte. Cuidaremos de ella..., de nuestra magia, esa que surgió al encajar las piezas del puzzle de nuestras vidas. Ven, métela aquí, en la mochila, al lado del bolsillo de los recuerdos, que no se pierda, y escapemos…, escapemos aún más lejos, ¿vale?
Audio: Sia - Breathe me