miércoles, marzo 01, 2006

Superpecadora.


Soy de los que piensan que un grupo tiene que ser heterogéneo, con sus diferencias, sus contrapuntos y su “molla” para que haya bien donde morder. Al principio, mi grupo de amigos de la Universidad era más soso y aburrido que una tarde de té y pastas con Cuca García de Vinuesa, hasta que se descubrió que, entre todos, había un maricón, una bollera y una superpecadora. Aquello era como el Cluedo, acumulando pistas para llegar a una conclusión fiable. La pecadora fue la más difícil de descubrir ya que era la típica chica modosita, algo mojigata, que escuchaba música italiana y siempre estaba metida en fregaos relacionados con la Iglesia, la menos indicada para ser una pecadora teniendo en cuenta que los “homorepresentantes” teníamos todas las papeletas.

Ella despuntó cuando nos presentó a un "amigo" suyo en una reunión navideña, raro como ella, mayorcito para nuestra tierna edad y tartamudo (con todos los respetos). ¿Qué tiene eso de extraño?, nada de nada, hasta que otra chica del grupo nos comentó que había ido a misa (no, no era una Universidad Católica ni mis compañeros del Opus) y aquel amigo tartamudo que nos presentó había resultado ser el cura de su parroquia… Caras de sorpresa, ojos desorbitados, aspavientos, gemidos ahogados, giros de cabeza de 180º a lo niña del exorcista y una sola imagen en mi cabeza…, mi amiga y el cura en la cama jugando con un rosario a modo de bolas chinas…. Pop, pop, pop…., ya se sabe que cuando se hace “pop” ya no hay stop.

Todo se fue confirmando. Con el tiempo nos enteramos que mi amiga se tuvo que ir de su pueblo por las habladurías de que estaba con un cura. En mi grupo, por supuesto, no la juzgamos, no teníamos por qué. ¿Qué ella estaba con un cura y que éste en vez de colgar la sotana se limitaba a subírsela para que ella entrara y probara el cáliz de la salvación eterna?, ¡pues nada!, ¡no pasaba nada! Allí todo el mundo lo sabía, pero delante de ellos hacíamos como si no... Qué difícil era encontrarse con él y decir “¿Qué tal?”, en vez de “Ave María purísima”, que era lo que verdaderamente querías decir y que estallara la carcajada general. Y lo peor eran las imágenes mentales que se formaban en mi sucia mente, como la de mi amiga haciendo una genuflexión ante él, cogiéndole el santo miembro viril y lo santos cataplines y diciendo: “Señor, Bendice estos alimentos que, en breve, voy a ingerir”…

Y ahí siguen, él repartiendo hostias, ella siendo la protagonista del Pájaro Espino, su relación un secreto, su sexualidad una incógnita, su moralidad un guiñapo y su amor algo que, creo, no se debe juzgar.

No lo dudéis. Si queréis un “más difícil todavía” en vuestra vida, poned un cura o una monja… ¡Monja, jamón!

Audio: Putilatex - Monja


18 comentarios:

gianis dijo...

me encanta la ilustración del señor con taparrabos expresándose en tipografía Eras Bold.

yo no creo que ella sea pecadora, más bien el cura, que por algo debió hacer voto de castridad.

en fin, la religión católica ya se sabe: desgracia, sufrimiento, pena y engaño (y felación, evidentemente)

Elena -sin h- dijo...

Pecadora pero feliz, eso seguro ;)
Creo que tendemos a juzgar lo que desconocemos y nos asusta, porque digo yo, qué más dará que un cura folle?
Na... yo le tengo bastante asquete a la Iglesia así que tampoco soy muy objetiva opinando ;)

gianis dijo...

y las letras chinas también.

Ashavari dijo...

que me parto jajaja...

Alumnedelmon dijo...

Qué grupo más interesante... A la señorita mandarina y al doctor pizarro también los conoces? Joer, qué suerte la tuya...

Muaksremuaks.

La verdad, con lo bueno y curativo que es follar, que cada uno folle con quien pueda... y además estoy seguro de que se amaban. O se aman. A que sí?

Bito dijo...

JJAJAJA Qué buena historia, o mejor dicho, qué bien relatada.

Y digo yo que a esta gente... ¿no la pesará más vivir con los remordimientos que mandar a tomar por culo la fe y lanzarse de cabeza al infierno?.

Menuda forma de complicarse la existencia joder.

Avi Soneira dijo...

Y dijo Dios: Creced y multiplicaos, cuando quería decir: Creced y follad cuanto os dé la gana.

Así como los jueces interpretan las leyes, los curas interpretan los designios de Dios. ¡Vaya si los interpretó!

Saludos!

paseillo dijo...

Como ando por casi los "fifty", esta historieta se me hace conocida. En la epoca"oscura", de lo mas comun. Real.
Falta por conocer al resto del grupo. O no ?
er"jefe"( por gusto, sin obligación)

siouxie dijo...

A mí siempre me han dado cierto repelús los catequistas.., con sus carpetas llenas de panfletos, sus cabelleras casposas, su doble moral, sus camisitas y sus canesús..., sus guitarras para acompañar las canciones de misa que cuando las cantan parecen entrar en trance...de esos he conocido bastantes pero mehe mantenido bien lejos de ellos! .

Anónimo dijo...

No creo que ponga un cura en mi vida, aunque tengo una amiga que cuenta que uno de su pueblo estaba para pedirle el caliz sagrado más de una vez al día.
Por ahora voy a bajar mi nivel de exigencia hasta el punto de aceptar a los bibliotecarios, que ya es mucho bajar...

Anónimo dijo...

Me encanta el audio, por cierto

Marta dijo...

Si esq las apariencias engañan y mucho, cuanto más pinta de modositos,opusinos tc...mas degeneraos luego. Yo creo q es en el tema q menos nos podemos fiar de las primeras impresiones, y lo digo x experiencia xD.
bikiños

Iván dijo...

Eres un cachondo... tú como columnista de El Jueves no tienes precio...

Y siguen juntos viviendo esa farsa? Joder, vaya amor. Y encima cura, que se las dan de todo. Yo no podría contenerme las coñas, la verdad. Yo que soy más de izquierdas que la pasionaria, no soporto la doble moral de tanto facha, y de tanta iglesia, pero joder, eso ya roza todo. Si la quiere que deje de ser cura no? No la quiere más que para el sexo, supongo.

Espero que algún día nos cuentes la historia de la bollera...

Anónimo dijo...

Ave María purísima... jeje!!! una prueba más de que el amor es libre, y otra más de que la Santa Iglesia Católica se sustenta en farsas tan comunes como somos las personas. Algún día reconocerán sus errores de planteamiento y abrirán su mente social embotada en inciensos... Lástima que hoy por hoy vayan 3 pasos por detrás de la evolución general... Y pensar que la Iglesia recogía la cultura...

Anónimo dijo...

Con un cura, pues no sé, todavia no he visto uno que me atraiga. Pero montarmelo en una iglesia, eso sí!... Debido posiblemente a una mala temporada en un colegio cristiano xD.

Bowie dijo...

me parto, qué historia. me los imagino diciéndose confesiones al oído...bueno, me imagino muchas cosas

y la moral echa un guiñapo, como tú dices

va el abrazo

Anónimo dijo...

.

¡Qué historia tan interesante!

Y lo que son las cosas, que hoy en día tu amiga tenga que largarse del pueblo por las habladurías.

Pues a mí me dan morbo los curas. Me haría mucha ilusión desvirgar a alguno, llevarlo al mal camino, hacer que rompa todos sus votos; quitarle la sotana, atraerlo hacia mí tirando de su cadenita del cuello, beber de sus labios maduros pero inexpertos. Ay...

Un beso.

nosue dijo...

Pero bueno, buenísimooooo, ¿cómo me había perdido este posttttttt???
JJAJJAJAJAJJA, joe, con los curas y las mojigatas.... ziezque no se puede primo...