lunes, febrero 27, 2006

Escapemos.

Escápate conmigo. No cojas nada, no te hará falta, no cojas ropa, con mi piel tendrás suficiente, llévate la vida y sus certezas, depende de cómo sean las podrás meter en tu bolsillo o deberás llevar una maleta. Sal corriendo, coge el coche, pisa el acelerador de los momentos y ponte a mi lado en un segundo…, sano y salvo, yo te espero sentado en la plaza circular con la sonrisa pintada.

Me quiero escapar contigo, gritarlo por la calle hasta llegar a la plaza, subido en los patines de la valentía, empujado por las fuertes manos de la seguridad de lo que siento y quiero, no llevar nada de equipaje porque cuando vengas a recogerme y te vea caeré en la cuenta de que lo tengo todo. Quiero escaparme, no huir, quiero atesorar cada huella que dejemos en el suelo como señal de que hemos existido, nos hemos encontrado y hemos andado, a veces juntos, a veces separados.

Quiero correr a tu lado y que sólo nos persiga nuestra sombra, sin miedo a ser apresados, escapar a un sitio real, no inventado ni soñado, donde el viento nos insufle libertad a los pulmones y nosotros, henchidos de ella, dejemos de tocar suelo poco a poco y empecemos a flotar y a vivir la vida que siempre quisimos.

Escápate conmigo. No necesitamos a nadie más…, eso sí, no te olvides de ella, esa a la que hay que alimentar día a día y que tantas satisfacciones nos da. Sí, lo prometo…, prometo dejarla dormir en la cama. Es demasiado valiosa como para abandonarla por cualquier parte. Cuidaremos de ella..., de nuestra magia, esa que surgió al encajar las piezas del puzzle de nuestras vidas. Ven, métela aquí, en la mochila, al lado del bolsillo de los recuerdos, que no se pierda, y escapemos…, escapemos aún más lejos, ¿vale?

Audio: Sia - Breathe me


15 comentarios:

gianis dijo...

tengo unos amigos que llevan 45 años conservando esa magia.
Ríete de Tamariz, ríete de Houdini.

Anónimo dijo...

Cuando esteis lejos, guardad un segundo para recordar a esa pobre gente que dejasteis atrás buscando su magia... Envidio la fé en los retrazos de alcoba, en los momentos, en la escapada de una vida que no os corresponde, necesito creer que aún queda algo por lo que escapar y que da sentido a la huída... suerte ;)

Anónimo dijo...

Me encantaría saber la respuesta a ese "¿vale?"...

Bito dijo...

Escapar... ¿de dónde?

Bowie dijo...

derrochas ilusión y da gusto leerte, :-)

ese viaje será una buena road movie, seguro

va el abrazo

Alumnedelmon dijo...

Buf.

Precioso.

Y la foto, genial.

No sé, me has dejado sin palabras. O con demasiadas...

Anónimo dijo...

Sólo siento envidia.....

paseillo dijo...

La magia tambien se escapa, y nos deja.La magia se escapa con el tiempo,... no dejemos pasar el tiempo, que se escapa.
( Dice Akira que se me ha quemado la neurona, que la deje reposar, que la conserve para mañana. )

Iván dijo...

Y tu chico lee esto y luego qué? Poe

Iván dijo...

upss, se me escapó antes el intro...

Te quería decir porque una vez que le esto, me imagino que lo tendrás rendidito a tus pies no? O también escribe tan bien como tú?

Anónimo dijo...

:S Ahora que yo no estoy para viajes :S

Elena -sin h- dijo...

Cualquiera se resiste a eso....

Anónimo dijo...

.

Ay, qué proposición tan tentadora y bonita. Ojalá todo el mundo pueda escaparse así.

Y qué foto tan sugerente. Me ha encantado.

Un beso.

Anónimo dijo...

¡Si el mundo fuera así de sencillo, como desnudarse de cuerpo y alma... seguramente la felicidad tendría otro concepto...!

Me ha gustado leerle...
mucho, sus palabras tienen la vida, la realidad, la esperanza, el dolor, llevan el alma verdadera encima...

Anónimo dijo...

Thank you for the good writeup. It actually [url=http://www.longchampsacpliage-fr.com/petite-maroquinerie-c-8.html]Sac Longchamp Petite maroquinerie[/url] was once a leisure account it. Sac Hobo Pliage Longchamp [url=http://www.longchampsacpliage-fr.com/sac-de-voyage-pliage-longchamp-c-6.html]Sac De Voyage Pliage Longchamp[/url] ,Glance complex to more delivered agreeable from you! By the way, how can we communicate?